7 pasos para transformar la personalidad

Este seminario, que viene de la mano del profesor Pablo De Vincenzo, es una puerta de entrada a través de la cual podrás profundizar en cada paso y de esta manera llevarte lo máximo de este conocimiento.

La idea de este curso es guiarte en el camino de la vida y ayudarte a encontrar el sentido vital que nos mantiene como raza humana. Aquí encontrarás claves, recibirás el conocimiento, tácticas y recomendaciones simples y muy prácticas para que puedas estar listo y enfrentar con éxito los retos que la vida te presenta, convirtiéndote en el constructor de la vida que tanto deseas vivir.

Para que tengas una idea más clara sobre los siete pasos que vas a profundizar, puedes ver este video. Profundizaremos en estos temas:

  1. Darse cuenta de las cosas que no nos gustan de nuestra forma de ser.
  2. Lectura de libros que nos inspiren y nos motiven a actuar recta y elevadamente.
  3. Limpiar nuestro mundo emocional de rabia, miedos, frustración, rencor y culpas que sentimos hacia otros y hacia nosotros mismos.
  4. Meditar por lo menos quince minutos al día.
  5. Practicar el amor impersonal.
  6. Dedicarse tiempo a solas.
  7. Participar en actividades filantrópicas o de caridad.

Estos pasos nos llevarán a estar conscientes de nuestras actitudes y serán una guía para poder comprender cómo nos relacionamos con los demás y todo lo que nos rodea, encontrando un equilibrio basado en nuestra autoestima. Vivir motivados e inspirados nos lleva a vivir en armonía con lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Elevar nuestra personalidad nos ayudará a tener una mejor actitud ante la vida, mejorando por ende nuestra relación con las personas que nos rodean. Además, es una forma de limpiar nuestras emociones, expandiendo aquellas que son positivas y aprendiendo de los momentos difíciles para vivir de manera más sencilla y plena.

Si estás buscando un mundo de paz y en armonía, el seminario de los siete pasos es la oportunidad para comenzar a vivir como realmente deseas.

El evento se realizará el 19 de noviembre y la fecha última de inscripción es el 17 a las 12 de la noche, hora Miami. Puedes hacerlo haciendo clic aquí.

 

 



Deja tus comentarios aquí: