7 tips para mejorar la piel y estar en bienestar

Hoy en día, la salud y la belleza van de la mano. Es por eso que, en la búsqueda de brindar alternativas para ayudar a obtener un estilo de vida más saludable día a día, los expertos de Nutriwhite te brindan siete tips naturales para ayudarte a mejorar tu piel sin necesidad del bisturí.

Los tips son:

1. Evita el consumo de carbohidratos refinados. Especialmente el trigo, el pan, cereales, pasta, arroz, entre otros, que pueden causar aumentos en la producción de insulina. En cambio, come carbohidratos provenientes de los vegetales, frutas, nueces y tubérculos debido a que tu cuerpo normalmente los puede digerir con mayor facilidad.

2. Considera una dieta libre de gluten. Nutriwhite te recomienda esto si sufres de intolerancia al gluten, ya que puede ayudarte a evitar las toxinas que se depositan en la piel debido a la intolerancia.

3. Elimina/reduce el azúcar en tu dieta. Al igual que los cereales refinados, el azúcar provoca un pico de insulina que puede producir efectos poco deseables en la piel.

4. Bebe mucha agua fresca. Hidratarse facilita el crecimiento celular y la regeneración, la eliminación de los desechos y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. La hidratación puede mejorar tu tono de piel también.

5. Elimina los refrescos y bebidas energéticas. Estas bebidas están a menudo cargadas de azúcar, saborizantes artificiales, jarabe de maíz alto en fructosa, edulcorantes artificiales y colorantes.

6. Reduce el estrés. Muchas investigaciones sugieren que los cambios en la piel a menudo se correlaciona con un aumento del estrés. Una buena idea para reducirlo es hacer ejercicio y descansar bien por la noche, ya que este es el tiempo ideal para rejuvenecer el cuerpo.

7. Limpia e hidrata bien tu piel naturalmente. Evita productos que tengan ingredientes y químicos tóxicos para la piel. Ellos pueden causar más problemas de los que resuelven.

Recuerda que además de estos tips, ya sea para tener una piel más bella, un mejor estilo de vida o simplemente vivir saludablemente, debes aplicar la dieta de las 3R: remover y reponer algunos alimentos para recuperar tu salud.

Para conocer más acerca de Nutriwhite y la dieta 3R ingresa a www.nutriwhitedietas.com o si lo prefieres, puedes seguirnos en Facebook: NutriWhite, Twitter: @NutriWhite o Instagram: NutriWhite.

Recuerda que en todos nuestros sitios podrás encontrar recetas aptas para la dieta 3R y un directorio de productos y tiendas donde puedes encontrar los productos #OKNutriwhite necesarios para ti.



Deja tus comentarios aquí: