A veces nos cuesta levantarnos temprano para iniciar con nuestras actividades diarias, en ocasiones puede ser porque ya la rutina nos aburre o estamos muy cansados, también puede pasar que no estamos durmiendo adecuadamente y no recuperamos la energía necesaria.
En esta ocasión quisimos dejar algunos tips que les pueden servir para recuperar el entusiasmo y la energía para levantarse tempranos y ponernos en acción.
- Planea un deliciosos y rico desayuno: cocina un desayuno diferente al de siempre, prepárate unas panqueques con sirope y come frutas. Si eres de los que no puede salir sin tomar café prepara uno aromatizado.
- Crea una lista: escribe una lista de tus tareas y actividades más importantes.
- Apaga tu móvil: sabemos que estamos en la era de la comunicación, pero también necesitas dormir tranquilamente ¡Turn off the phone!
- Pon tu reloj despertador lejos de ti: de esta manera no podrás apagar la alarma para quedarte en la cama, 5 minutitos más 😉
- Usa una buena cobija: para dormir placenteramente, escoge una cobija que te mantenga tibio.
- Toma agua antes de dormir: algunos especialistas sugieren que es relajante y rejuvenecedor.
- Lee un libro: que no sea online, leer ayuda a relajarse .
- Duerme en total oscuridad: la melatonina, la hormona del sueño, se genera en la oscuridad, es la encargada de regular nuestro reloj biológico.
Practica estos consejos y ten un sueño reparador y llena tu día de bienestar, despierta lleno de energía y motivado para comenzar un nuevo día.