A todos nos pasan cosas buenas

A todos nos pasan cosas buenas

Entre las agonías del día a día, se escucha un susurro, todo estará bien o el tiempo de Dios es perfecto y para de contar la cantidad de frases motivadoras que están revoloteando en nuestra mente.

Tu vida está vuelta un caos por cualquier motivo, desde levantarte tarde, hasta preparar la comida, colas, entre más, así va tu día, corriendo, en muchos momentos de caos o estrés que es el mejor termino. Ves la hora, el tiempo vuela, hiciste solo parte de lo que tenías planeado, la otra parte  depende de otros o simplemente quedo ahí hasta otro día.

Los días pasan y se convierten en rutina, escuchas audio libros motivadores y música que te haga bajarle dos a el conflicto mental que te genera el estrés. Llamas a tu mejor amigo(a), a alguien que atienda el teléfono para contar tus penurias, haces otra llamada y otra y otra y así vas contando lo insufrible de tu día. Es una rutina, se convirtió en tu habito, si tu habito, es tuyo, es tu circunstancia, tu realidad. Estas allí sumergida(o) hasta que decidas cambiar, pero, ¿qué cambiar? ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo?

No hay nada que cambiar, solo se tú y fluir, cambiar la realidad de tu momento. Te transformas por las circunstancias externas y en realidad tu las creas, le das importancia a cosas que te hacen llenar de estrés, el enfoque que brindas es hacia algo que te perturba, puedes cambiar ese enfoque, fluyendo. Todo es como deben de ser, aceptar las cosas, asumir la responsabilidad y enfocarte en lo que realmente valga la pena. Se dice que la practica hace al maestro y tu eres un gran maestro, practica todos los días el re enamorarte de ti, practica el aceptar las cosas como son, practica enfocarte en las cosas que te agradan y reeduca a tu mente a disfrutar de cada momento, recuerda que todo es una creencia que podemos limpiar volviendo al origen, a nuestro SER, reconectarnos con el amor.

A todos nos pasan cosas buenas, el detalle es que debes hablar más de ellas, cambiar la perspectiva las situaciones y aceptar que todo pasa por algo, lo bueno o lo malo, eso depende de tu creencia.

Como dice un gran amigo y maestro: estas a solo un pensamiento de estar mejor.



Deja tus comentarios aquí: