Abre el camino a tu bienestar

Decía el escritor norteamericano George William Curtis que “la felicidad radica, ante todo, en la salud”. No podemos estar menos de acuerdo, por cuanto sabemos que el cuerpo es el templo que nos acoge y el que, generalmente, lo pasa peor producto de las exigencias a las que lo sometemos.

El bienestar comienza cuando nosotros lo decidimos, desde lo más profundo de nuestra voluntad. Una vez asumido ese compromiso con nosotros mismos, las decisiones que tomemos nos llevarán con fluidez hacia ese estado que buscamos. La alimentación es una de las principales áreas a las que debemos poner atención. Entre tanto ajetreo, muchas veces nos llevamos a la boca cualquier “tentempié” y ¡zas! Nuestro organismo es el que lo paga.

Por eso es importante tener siempre a la mano algún producto que nos permita satisfacer el hambre –bien sea como postre o a la hora de la merienda- y que, además, nos reporte beneficios. Uno de esas opciones son los kiwis Zespri: no solamente son muy apetitosos, sino que pueden resultar una ingesta de lo más saludable.

Hay un compuesto que se presenta de forma natural en esta fruta: la actinidina, una enzima natural que ayuda a descomponer las proteínas de los demás alimentos que consumimos. Esto se traduce en un rápido vaciado del estómago lo cual, a su vez, elimina la sensación de pesadez y aumenta el confort digestivo, tal y como puedes ver en el video.

Además, hay que recordar que esta fruta es rica en fibra, la cual tiene una gran capacidad de retener agua, facilitando así el tránsito intestinal y reduciendo las posibilidades de padecer estreñimiento. Los kiwis Zespri Green contienen 3 gramos de fibra por cada cien de fruta y, en la misma proporción, encontrarás 1,4 gramos en los kiwis Zespri Sun Gold.

Recuerda que cada esfuerzo cuenta. Si te esmeras en informarte y darle a tu cuerpo alimentos sanos y balanceados, el primer beneficiario serás tú. Abraza tu bienestar.

 

Este artículo forma parte de nuestros contenidos patrocinados.



Deja tus comentarios aquí: