Abre tu mente y adopta la felicidad como una práctica en tu vida

Del 17 al 19 de marzo de este año podrás unirte al movimiento por la felicidad @wohasu.

La felicidad personal debe conducir a un impacto social; existen millones de héroes de la felicidad que desean cambiar el mundo para bien. Este taller pretende llevarte a que aprendas de ellos y de su sabiduría.

Sosteniendo que la felicidad y el éxito existen en conjunto dentro del trabajo, en casa y en la sociedad, Wohasu te brinda las llaves de la felicidad y para manejar las herramientas y técnicas que van a transformar tu vida.

Definitivamente, el mundo necesita nuevos lentes para comprender el crecimiento y cómo los seres humanos y las sociedades pueden prosperar. De ahí que este movimiento feliz sea tan importante y desee propagar la felicidad.

  1. Si valoras la felicidad como un elemento clave en tu vida.
  2. Si deseas difundir alegría a otros a tu alrededor.
  3. Si te interesa el bienestar y autodesarrollo.

Entonces, este movimiento es para ti. Puedes unirte a través de este enlace y prepararte para este desafío que se realiza en marzo del 17 al 19 en Miami, Florida.

Cada historia comienza con un desafío. Hace falta despertar nuestra conciencia y aprender las herramientas para desde el alma conducirnos como líderes de este desafiante mundo. La felicidad es un derecho humano, es una elección de vida.

Enlazar nuestro crecimiento como seres humanos a nuestra felicidad es el activador del éxito y la prosperidad. Aprovecha la oportunidad de conocer e identificar esas herramientas y forma parte de este movimiento.

Ingresa en estos enlaces para comprar boletos y para revisar la agenda. Además, podrás conocer a todo esos héroes que te acompañarán en este viaje.



Deja tus comentarios aquí: