Adriana Ochoa: la vida nos da opciones

Para Adriana Ochoa la vida ha estado llena de cambios. Creció en Colombia, en un hogar que de golpe se llenó de dinero. Al principio ella no sabía por qué, y luego no quiso enterarse de los detalles: su padre era narcotraficante. Luego se casó con un hombre que prometía sacarla de ese ambiente, pero tras el matrimonio descubrió que era alcohólico. Allí fue cuando tocó fondo. Los patrones se repetían.

Pero Adriana no se derrotó. Salió adelante. Y tras un profundo proceso de introspección logró sanar las heridas y recuperar la autoestima. Fue así como inició una nueva vida y se hizo psicoterapeuta. Ahora su misión es ayudar a otras personas a superar las adicciones. Su experiencia personal es el mejor aval que puede ofrecer a sus pacientes.

ScanEsta es una Metamorfosis poderosa y reveladora. Una conversación franca donde Adriana muestra el poder transformador del amor. “Mi vida es en este momento maravillosa. Soy una mujer plenamente realizada” dice con una sonrisa “Mi propósito en la vida es servir”.

Disfruta este nuevo episodio de Metamorfosis y conoce mejor lo que hay detrás de las adicciones y los familiares co-dependientes. Pero sobre todo, inspírate con el testimonio de una mujer que decidió ser libre y escoger lo que realmente le convenía, a pesar de todos los obstáculos.

Y recuerda que tienes muchos programas disponibles en el directorio. Allí puedes conocer más de Julio Bevione y su camino de espiritualidad práctica, podrás saber de Chiquinquirá Delgado y los retos que representan la vida y el amor, Maytte Sepúlveda explica cómo hace para vivir en el presente y Maickel Melamed te llenará de inspiración con su historia de retos y superación.

Y para que no te pierdas ni un solo capítulo, suscríbete a nuestro canal en You Tube



Deja tus comentarios aquí: