Aguas saborizadas y sus beneficios para la salud

Aguas saborizadas y sus beneficios para la salud

El agua saborizada naturalmente y hecha en casa es la clave para dejar de lado de una vez el dañino refresco, ya que no solo son refrescantes sino que además nos brindan múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar.

En nuestra dosis de hoy vamos a dejar varias ideas, muy sencillas además para que puedas preparar estas ricas aguas en casa y aprovechar al máximo sus nutrientes y poder desintoxicante. Estas aguas nos ayudan a desinflamar, a hidratarnos, a alcalinizarnos e incluyo ayudan a mejorar nuestra digestión.

Los health coach recomiendan por ejemplo el agua de tamarindo como un depurativo de alto impacto ya que contiene minerales, repone el desgaste físico y elimina líquidos retenidos, ayudando a mejorar los problemas cardiovasculares y limpiando el hígado. Según el portal habitos.mx el agua de limón refuerza el sistema inmunológico, ayuda a la perdida de grasa, elimina toxina, ayuda a eliminar manchas en la piel y el acné a largo plazo.

El agua con chía, es una excelente fuente de fibra, reduce los antojos, reduce los niveles de azúcar en la sangre, contiene omega 3 y retrasa el envejecimiento celular.

También puedes saborizar agua con jengibre y naranja para reforzar el sistema inmunológico, mejorar la digestión y la calidad de la piel, además también funciona como un antiinflamatorio natural. El agua con patilla o sandia hidrata nuestro organismo, es un diurético natural y también nos aporta la capacidad de mejorar nuestro rendimiento durante nuestras actividades diarias.

Otra agua con sabor que puedes probar es la de melón, así puedes aprovechar las capacidades de esta fruta para limpiar nuestra piel, hidratarnos y eliminar toxinas. Así como aprovechar sus propiedades anti cancerígenas y reforzar tu sistema inmunológico. Lo más genial que tienen estas aguas es que además de hacerlas en casa y de ser muy sabrosas y variadas, es que son todas depurativas y podrás ver los resultados de su consumo a corto plazo.

También puedes probar aguas con sabor a pepino excelente para quienes están en el embarazo, agua de Jamaica con muchos minerales y antihipertensiva. Las aguas con sabores naturales son una manera de purificar cuerpo y mente.



Deja tus comentarios aquí: