Entérate de algo bueno acerca del cambio climático

Entérate de algo bueno acerca del cambio climático

La mejor noticia del cambio climático que vas a encontrar. Lo lees en todas partes: el cambio climático es una realidad. El daño que ha sufrido el planeta es tan grande que, si no reaccionamos ahora, perderemos al mundo tal como lo conocemos. Estoy segura de que esto te preocupa tanto como a mí.

Las palabras “cuenta regresiva”, “muerte” y “daños irreversibles” están por todo internet. Me pregunté por qué hemos hecho tanto daño a nuestro entorno, a nosotros mismos. Pero cuando busqué la respuesta de nuestra gran falla como especie, me encontré también con la única buena noticia de este tema. Y una buena noticia es suficiente para lo que hoy te quiero decir.

El humano es el protagonista del cambio climático

En todas partes leerás que el humano es el gran culpable del cambio climático, de la catástrofe ecológica. Pero eso significa que también el humano será el gran héroe en detener este enorme daño y repararlo. Sí: tú y yo, juntos, determinados a lograrlo. Puedes sentir, en algún momento, que tú y yo no somos suficientes para una tarea tan grande. Puedes sentir que tu acción, por muy valiente que sea, no va a significar nada porque ¡se trata de algo tan grande como el mundo!

El video que preparé hoy es para personas que quieren aprender a no ser un caso aislado, personas que son la diferencia. ¿Cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?

¡Probablemente estés tan entusiasmada por involucrarte como yo lo estoy!

Entonces, tómate un descanso y haz clic en mi nuevo video para que descubras lo mismo que yo.

Mira mi video ahora

He estado investigando: hay tanto que aprender del cambio climático como de nuestra propia conciencia. Yo te digo por dónde empezar, te quiero mostrar cómo lo lograremos. Tómate unos minutos para ver mi video y encuentra:

-La cadena acción-reacción.
-Cómo eliminar la automatización.
-Plan de acción en positivo.
-Cómo desarrollar soluciones creativas.

Quiero que veas mi video, quiero sumarte a mi equipo. Quiero que entiendas que tu intervención es demasiado importante.

Dime algo ahora, ¿tienes ideas para detener el cambio climático?

Me interesa muchísimo, voy a tomar nota de todo. Recuerda que siempre leo lo que escribes en mi blog.

Amé compartir contigo.

Photo by Patrick Perkins on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: