Alcancía de tus sueños

Vamos por la vida buscando lograr cosas, o al menos eso creemos.

Por increíble que parezca, la mayor parte de las personas no sabe siquiera por qué o para qué trabajan. ¿Difícil de creerlo? Te invito a que respondas a la pregunta ¿Para qué trabajas? sin utilizar «dinero» como parte de tu respuesta.

Si eres de los pocos que tienen una respuesta concreta al porqué de su trabajo y que esta no involucra la parte económica, ¡Felicidades!, si por el contrario, te ha costado trabajo encontrar la razón de tu esfuerzo diario más allá de la cantidad de dólares que ingresarás al final de la semana, ¡No estás solo!

A mis clientes de coaching a menudo les recomiendo el revisar su «alcancía de sueños», ese almacén en forma de lista que nos permite seguir motivados de fondo para lograr nuestras metas. Esta alcancía es el propósito que te invita a seguir adelante incluso ante las más difíciles circunstancias.

Si sientes que careces de sentido o dirección, si no encuentras la razón para despertar por las mañanas e ir a trabajar con positivismo, tal vez te convenga revisar tu alcancía de los sueños por cumplir y obtener ese brote de energía que te está haciendo falta.

 

RadioSi quieres escuchar la entrevista con Jaime Leal sobre este tema haz clic aquí. 



Deja tus comentarios aquí: