Algunas señales de que sí estás enamorada

Cuando empezamos a sentir emociones inexplicables y varias son en el estómago o nos encontramos pensando mucho en una persona en especial y tenemos dudas como: ¿Solo me gusta? ¿Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza? ¿Estoy enamorada? Y algunas respuestas son: “no puede ser, si apenas lo conozco”, “seguro tiene pareja”, “no me quiero enamorar sola”; cuando el caso puede ser que nos estemos resistiendo y creando un mundo de complicaciones en lugar de sentir y reconocer nuestras emociones, es muy posible que estés enamorada.

Lo cierto es que en algunos casos y aunque no nos damos cuenta, podemos intuitivamente reconocer algunas señales para saber si estamos o no enamoradas, sin tomar mucho en cuenta si la otra persona nos corresponde. ¡Primero lo primero!

Es importante explorar nuestras emociones, y aunque parezca imposible comprender lo que sentimos, a partir de ahí tendremos una plataforma para poder ver si la otra persona nos corresponde y encontrar la fuerza para enfrentar lo que suceda. Algunas de las ideas que nos vienen a la cabeza cuando nos sentimos atraídas amorosamente por alguien pueden parecer irracionales para algunos, pero son completamente normales para quien las siente.

1. Te imaginas un futuro juntos: es recurrente imaginar cómo sería la vida al lado de esa persona.

2. Te duermes y te despiertas pensando en él: es inevitable que se cuele en tus pensamientos durante el día, recordar ese momento en el que se vieron, lo que conversaron y compartieron.

3. Creas excusas para hablarle: y en tiempos de comunicación digital las excusas sobran, es fácil encontrar alguna información para compartir y empezar a conversar.

4. Sueñas con él: los sueños siempre están relacionados con lo que nos sucede en el día a día, están hechos de aquellos pensamientos e ideas que ocupan nuestra mente todo el tiempo, incluyendo las preocupaciones.

5. Te hace sonreír: solo con pensar en él ya sonríes (esta es infalible). Cuando piensas en él y te ríes sola, no des más vueltas, Cupido te flechó.

6. Es sexy: no importa cómo este vestido o si está desaliñado, de cualquier forma para ti es guapo. ¡Eso es amor!

7. Se vuelve tu prioridad: prefieres estar con él antes que con alguien más y al principio, incluso lo antepones a ti misma (aquí hay que tener cuidado, recuerda, nadie es más importante que tú).

Si estás pasando por alguna de estas situaciones, no busque más: él te gusta, es posible que estés enamorada, y seguramente el hombre de tus sueños te corresponda. Olvida las dudas, no dejes de vivir este momento de emociones intensas, aprovéchalo al máximo para conocerte y conocer a la otra persona, disfruten y expandan el amor.



Deja tus comentarios aquí: