Algunos beneficios de la hipnosis para la salud

Algunos beneficios de la hipnosis para la salud

¿Al final de un día de labor se ha sentido usted aparte de cansado, impaciente y fatigado?. ¿Que tus reservas de energía son insuficiente para evitar arrastrarte a la cama?

Son sentimientos comunes provenientes del esfuerzo y de invertir nuestra energía en las distintas actividades cotidianas. El esfuerzo que usted hace para realizar tareas del día a día no es muy distinto al que realiza cuando usted se queda accidentado en su carro en el medio de una tranca en la autopista. Se produce un desgaste interno que podría dejarlo muy agotado y sin energía, generando gran cantidad de estrés y ansiedad. La buena noticia es que la hipnosis puede ser su gran aliado a la hora de encarar este tipo de eventos ayudándole a rescatar salud y bienestar perdido.

El primer paso para estar mas sano proviene de un firme voluntad de querer estarlo. Cuando quieres estar mejor, comienzas a estarlo.

La mente no sólo controla lo que haces, también controla la eficiencia con que lo haces. Mejorar la salud con la hipnosis refuerza el poder del hábito y la dedicación. Lo amplifica al eliminar las bajadas y los choques que generalmente provienen del estrés y de hacer cambios drásticos en la vida.

Cuando usted se propone cambiar su vida con hipnosis, obtiene los siguientes beneficios en diferentes grados según sus necesidades.

1- COMBATIR LA ANSIEDAD: La ansiedad afecta a muchos en estos días porque el mundo moderno te da muchas cosas de qué preocuparte.
Como bien sabes, estresarse por cosas que no puedes cambiar solo causa un tremendo desgaste. A través de sugestiones y la relajación con hipnosis, aprendes a construir y a estar en momentos tranquilos. Eso te dejara mucha más energía y representará un cambio real y positivo en tu día a día.

2- CONTROL DEL DOLOR CRONICO: A través de la hipnoterapia, el dolor puede ignorarse por completo. Esto trae dos beneficios: La primera es que recuperas la funcionalidad en tu vida. Se puede pasar un día haciendo sus tareas habituales en lugar de quedarse en cama, tratando de superar todo el malestar asociado al dolor
El segundo es que sin pagar por medicamentos para el dolor, ahorrara un poco de dinero y lo mejor, evitar posibles inconvenientes relacionados a la adicción.

3- PERDER PESO: El deseo o ganas de comer proviene de dos lugares: de tu estomago, liberando hormonas que permite al cuerpo saber que esta vacío, y de la mente, que anhela cosas para tal fin. Manteniéndose así mismo enfocado a través de la hipnosis se mantiene alejado de dulces o comidas poco saludables. Además, la pérdida de peso se amplifica a través del ejercicio. La hipnosis ayuda a mantenerse al día con una rutina de ejercicios, y esas estrategias para el control del dolor pueden mitigar ese dolor post-entrenamiento.

4- EVITAR TRASTORNOS O DEFICIENCIAS DEL SUEÑO: Los trastornos de sueño conllevan a muchos efectos nocivos. Algunas personas consiguen menos horas de sueño de las que necesitan o el sueño que obtienen es de inferior calidad.
A menos horas de sueño, mas hambre, y esto tiene sentido, a menos energía restablecida a través del sueño, esta falta de energía será compensada a través de la comida. Dormir recarga su cerebro, ordena los procesos mentales . No dormir lo suficiente te hace luchar para pensar y mantenerte enfocado. La agitación en el sueño podría provocar otras trastornos relacionado al mismo como apnea de sueño, insomnio entre otros. Todo esto dificulta el sueño y conforma un espiral que puede ser difícil de superar. La hipnosis para dormir se trata de superar la ansiedad y las molestias que lo mantienen despierto y aumentar sus patrones de sueño, especialmente a través de las ondas delta.

5- INTESTINO IRRITABLE: Si bien parte del síndrome del intestino irritable es causado por enfermedades crónicas como la enfermedad de Crohn o alergias alimentarias no diagnosticadas, la mayoría son causadas por problemas secundarios.
Cuando no duermes bien o no comes bien, es difícil para tus intestino hacer su trabajo correctamente. Unido a la ansiedad tampoco ayuda con la digestión. Al utilizar técnicas de relajación progresiva aprendidas a través de la hipnosis, puede superar estos problemas y darle a sus intestinos la oportunidad de relajarse.
Cuando no tienes que lidiar con el dolor y la fatiga, es más fácil comer a tiempo.
Es posible que haya notado que muchos de los beneficios para la salud enumerados se superponen y trabajan juntos. No debería ser sorprendente, ya que el cuerpo humano es una máquina ajustada y puede recibir mucho castigo, pero como cualquier máquina, funciona mejor cuando está bien mantenida.

6- ADICCIONES: La hipnosis beneficia la salud al desviarlo de adicciones. La hipnosis tiene un solido historial de ayudar a las personas a dejar de fumar y evitar comportamientos adictivos asociados con el consumo de alcohol y narcóticos. A diferencia de los sistemas que lo alejan de una sustancia para reducir los antojos físicos, la hipnosis lo ayuda a reescribir o reformular los comportamientos que conducen al uso de tales sustancias.
A través de la hipnosis, puede disfrutar al salir a socializar o divertirse, sin miedo para evitar beber o fumar en lugar de, no salir para evitar beber y fumar.

7- ENCONTRAR TU FUERZA INTERIOR: Es más difícil permanecer enfermo y cansado que estar saludable. El problema es que muchas veces sentimos que merecemos sentirnos mal. A la hora de combatir ese deseo negativo y buscar los beneficios para la salud la hipnosis, podría ser su gran aliado. El primer paso es querer cambiar. El segundo paso es llegar a alguien que pueda ayudarlo a desbloquear su poder interior.

Todo lo Mejor.

Foto creada por mrsiraphol – www.freepik.es



Deja tus comentarios aquí: