Alimentos que ayudan a limpiar la casa y la ropa

Te daremos algunos tips que podrás utilizar en tu casa, ya sea para limpiarla o eliminar manchas de cubiertos de plata y de ropa.

Limpia tus cubiertos y adornos de plata con banana

Con la parte interna de la piel de la banana frota la parte que esté manchada de tus cubiertos y adornos, verás que quedará reluciente.

Borra las manchas en las paredes con cáscara de pepino

Podrás quitar fácilmente las manchas en las paredes con cáscara de pepino. También sirve para que los espejos del baño no se empañen al bañarte.

Dale brillo a tus ollas y sartenes de cobre con tomate

Toma un trapo con abundante salsa de tomate, frota bien y deja actuar por 30 minutos, luego limpia, te sorprenderás de lo reluciente que quedará.

Limpia tu parrilla con cebolla

Las cebollas ayudan a limpiar la parrilla y eliminan los restos de la grasa y de la comida que suele quedar luego de hacer una parrillada familiar.

Calienta un poco la parrilla y luego apágala, toma la mitad de una cebolla cruda y colócala  sobre la rejilla sucia (la parte plana haciendo contacto con la rejilla).

Elimina los rayones sobre los muebles con nuez

Retirale la corteza a la nuez y frótala a lo largo de la parte de arañada del mueble, luego con tu dedo esparce bien la cera de la nuez, espera unos 5 minutos y pasa un pañito suave para limpiar.

Elimina las manchas de vino tinto con sal

Coloca abundante cantidad de sal sobre la mancha de vino inmediatamente después de  derramarse. También puedes utilizar vino blanco, lo colocas sobre la mancha y verás que desaparece fácilmente.

Recoge los vidrios rotos con pan

Toma una rebanada de pan húmedo, pásalo sobre las piezas más pequeñas de vidrio y podrás recogerlas rápidamente.

Elimina las manchas de grasa con harina de maíz

Coloca una buena capa de harina de maíz sobre la mancha, espera unos 30 minutos y verás que la grasa es absorbida por la harina de maíz. Luego lava como acostumbras.

Fuente: mako.co.il.

Fuente Original: http://www.sanasana.com/latinohealthmagazine/trucos-para-limpiar-la-casa-y-la-ropa-con-alimentos/



Deja tus comentarios aquí: