Alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa

La glucosa es un carbohidrato que está relacionado con la cantidad de azúcar que el organismo es capaz de absorber a partir de los alimentos y transformar en energía para realizar diferentes funciones. Cuando incluyes en tu dieta productos que controlan tu glucosa, los medicamentos hacen un mejor trabajo. A continuación, te presentaremos algunos alimentos que te ayudarán a estabilizar tu glucosa:

espinacasEspinaca y col rizada: La espinaca y la col rizada son dos alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa de inmediato.

El segundo en la lista de alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa son los frijoles. Ayudan a equilibrar otros alimentos que no son necesariamente benéficos para el diabético. Al combinarlos con vegetales verdes pueden regular la cantidad de insulina.

Brócoli: No solo te ayuda a controlar tu glucosa, sino que también mejora tu salud en general. Es rico en vitamina A y C, que mejoran tu sistema inmunitario.

Manzanas: Aportan diversas vitaminas, minerales y fibra. Además son aptas para todos, ya que contienen poca azúcar y son de fácil digestión.

Por Keverlyn López



Deja tus comentarios aquí: