América Latina a través de una lente inspirada

Comunicación innovadora para aumentar la conciencia ambiental e inspirar acciones. Eso es Albatros Media. Una productora de contenidos audiovisuales que busca entretener y educar a la teleaudiencia de América Latina. Basada en Panamá, Albatros Media ha realizado algunos de los documentales más hermosos impactantes sobre la región.

Lo mejor es que distribuyen gratuitamente sus producciones para que todos puedan conocer y amar más la naturaleza. Una fórmula novedosa y ganadora que ha reunido canales de TV, universidades, ONG´s y grupos sociales en todo el continente.

Dos de sus programas, “Al Natural” y “Nuestra América” son un delicioso paseo a las bellezas y retos ambientales de América Latina. Alejandro Balaguer, fotógrafo y motor detrás de Albatros Media, nos lleva de viaje en cada programa con una misión clara: ofrecer una perspectiva útil sobre las realidades y desafíos que enfrenta la región. Al final de cada programa es imposible no maravillarse ante los paisajes, la gente y la cultura. Pero también queda la inquietud ¿Cómo mejorar la calidad de vida y garantizar el futuro de estos ecosistemas y comunidades?

Esta gente es Inspirulina al 100%. Acá compartimos uno de sus videos con nuestra comunidad, pero si quieres hacer el viaje completo visita su sitio en la web y disfruta sus documentales en HD. Son fabulosos. En nuestras oficinas estamos dispuestos a acompañarles en su próximo viaje. Cargamos maletas, servimos almuerzo y recogemos cables.

 



Deja tus comentarios aquí: