Anda, Cambia

Anda, Cambia

“Virit adquirit eundo”: La fuerza se adquiere andando

Se dice que lo único perenne es el cambio; sin embargo, a muchos les pasa el tiempo por delante y siguen estancados en sus viejas ideas, en sus patrones y hábitos repetitivos. No prueban cosas nuevas, viven encerrados a gusto en su zona de confort.

Los verdaderos buscadores, los caminantes (no los llevados),precisamos escoger, y no aceptar nuestro destino. Sabemos que el motor de los cambios que necesitamos para aprovechar esta vida al máximo lo debemos encender dentro de nosotros, porque nadie va a hacer por nosotros el trabajo más importante.

Cuando emprendemos nuestro propio camino hacia la autorrealización,parte de nuestros vínculos nos va a apoyar, pero otros estarán en desacuerdo. Sólo el que camina tiene la consciencia de reconocer cuáles su próximo paso, asumiendo sus responsabilidades, aprendiendo, disfrutando.

El diseño de nuestra vida es un dibujo libre. Cuando nos adentramos con pasión en la realización de ese bello dibujo nos convertimos en nuestros propios maestros, así nos daremos ese regalo inmenso que hemos estado esperando posiblemente sin siquiera saberlo: nos demostraremos que nos merecemos y que es posible Vivir en el Amor.

Imagen de Free-Photos en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: