¿Anestesia o magia líquida?

A través de la consciencia, la persona busca la verdad en sí mismo y no en el exterior; depurando el alma de emociones tóxicas que buscaran manifestarse y adquirir una forma: la de tu cuerpo.

El cuerpo, la mente (el alma) y el espíritu se influyen recíprocamente. Tal y como alimentas tu mente alimentas tu cuerpo y vibra tu espíritu.

Es trascendental rehusar y librarse de pensamientos inútiles, los cuales bajan el nivel vibracional más que cualquier otra cosa. Te hace más daño lo que piensas y lo que sale de tu boca, que lo que entra; al fin y al cabo lo que consumes o dejas de consumir te indica que está pasando. Mira detrás de cada bocado o inapetencia, ¿qué se expresa en tu mente y cuál es la emoción? Usa el registro básico de pensamientos/emociones indicado en Pinocho se vuelve un niño de verdad y adáptalo.

Pregúntate:

¿Quién o qué consume esto: soy yo porque lo deseo y necesito, o es la emoción los que me impulsan a consumir en este momento?

¿Consumo impulsivamente para evadir, anestesiar o auto castigar?

¿Es posible que aquello que consideras tu felicidad es la causa de tu miedo?

Ve. Reflexiona. Decide: ¿igualmente lo tomo o simplemente lo dejo?

Es válido, honesto y tuyo. Estás siendo consciente y este es el primer gran paso.

Mira tu vida: ¿mantienes todo dentro de ti, cerrado y bloqueado, sin desahogar positivamente? ¿O más bien todo lo expulsas incoherentemente y sin medida? ¿ Dónde quedan las palabras?

Lo uno u lo otro es fuente de acumulación energética y no deja espacio para otra cosa porque nunca nos vaciamos congruentemente de aquello que es fuente principal de nuestro sin vivir…

Durante la luna en fase llena, se vino gastando energía, así que nos encontramos agotados por tanta acción, y para lo cual tomamos el Jugo Cuántico Naranja que recomendé en el artículo anterior: Eres lo que comes.

Ahora estamos en luna de fase menguante a nueva, tiempo perfecto para depurar el organismo, bajar la presión y descansar, a fin de prepararse para el nuevo comienzo.

Hoy te voy a sugerir el Jugo Cuántico Verde de desintoxicación.

Comienzas el cuarto día antes de luna nueva haciendo una dieta líquida a base de jugos naturales de uva, manzana, melón con pepino, papaya y ciruelas pasas, etc, por la mañana. Vegetales y pescado, si lo deseas, al medio día y caldo de vegetales por la tarde y noche, consumiendo abundante agua durante el día.

Los próximos 3 días hasta la luna nueva vas a tomar en ayunas y de un solo trago: limón, pepino, perejil, celery, manzana verde, gengibre y cristal de sábila.

Visualiza como el líquido verde recorre tu cuerpo limpiando, barriendo y eliminando toxinas, especialmente los enganches emocionales y las ideas fatalistas.

Recuerda, la preocupación es como una mecedora, nunca avanza y la mayoría de las cosas por las que te preocupas no ocurren.

Lo valioso no es lo que ponemos por fuera sino lo que llevamos por dentro…



Deja tus comentarios aquí: