Antojitos naturalmente dulces

¿La hora de la merienda te alegra el día? Entonces ya tenemos mucho en común.

Si hay algo que comparte todo el equipo de Inspirulina es el amor por los postres. Siempre comemos tortas, galletas, ensalada de frutas, chocolate, cupcakes, café con vainilla, brownies, panquecas y pare de contar… Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que sabemos que estos antojos no representan un riesgo para nuestra salud por exceso de azúcar, porque usamos un endulzante natural y saludable en su preparación. Por eso en nuestra oficina nunca faltan los sobrecitos de Truvía para endulzar el café, té, y demás bebidas.

Sabemos que el consumo de azúcar genera efectos negativos en la salud, por eso queremos recordarte que es posible disfrutar de un buen postre sin usar este ingrediente. Compartimos contigo una de las recetas que degustamos recientemente en la oficina: brownies de plátano. Este postre es naturalmente saludable.

En Inspirulina también probamos un sabroso bizcocho de quinua con chocolate, preparado por nuestra editora, Valentina Pilo, quien sustituye el azúcar por stevia en cada uno de sus postres y, ¿saben qué? ¡le quedan deliciosos!

Esto es solo una muestra de todos los postres que puedes preparar con endulzantes naturales. No importa si es en la oficina o en tu casa. Tú también puedes disfrutar de una merienda sana y sabrosa con el mejor sabor de Truvía. Créenos: cuando la pruebes, no te hará falta el azúcar y tu cuerpo te lo agradecerá.

Este artículo forma parte de nuestros contenidos patrocinados.



Deja tus comentarios aquí: