Aprendiendo a vivir con la incertidumbre

Aprendiendo a vivir con la incertidumbre

La belleza de levantarse cada día radica especialmente en hacernos conscientes de que mientras dormíamos nada nos garantizaba que despertaríamos. Así comenzó mi mañana hoy, incluso a pesar de mis situaciones diarias, hoy me hice consciente de que el verdadero regalo está en agradecer lo que cada segundo trae una vez despierto.

Respetando las creencias y verdades de todo ser sobre esta tierra, a todos nos pasa exactamente lo mismo: dormimos cada noche sin saber si nos levantaremos. Nuestra vida transcurre y discurre en una especie de película que damos por sentada, tomamos como verdad un destino o que somos elementos de las circunstancias. Existe una nueva manera de mirar la vida, una de ellas es dar gracias por lo que tenemos, la otra es tomar acciones concretas que nos aligeren el camino de la existencia. De esta manera y entendiendo que la ciencia acompaña la teoría de la transformación, ya que todo es energía y esta no muere, solo se transforma, la epigenética demuestra que si tus pensamientos son diferentes a los habituales, tus alimentos son más sanos y más verdes y tu actitud de crítica se convierte en aceptación activa, es decir, no deseas cambiar a nadie, solo le aceptas y le respetas, lo que antes llamabas destino cambiará a tu favor. Si te reinventas con responsabilidad y ganas de servir a otros con amor, vuelve a cambiar tu destino, y así me puedo perder en mostrarte que manejar la incertidumbre es más un acto consciente de acciones concretas y positivas, que un acto de ansiedad. Esta última puede dejarte ciego si solo te centras en ella, pues la ansiedad es la madre de toda inacción.

Respira, traza tu plan de vida, no te quejes, busca rodearte de personas buenas y trabajadoras, pide ayuda, da ayuda, sonríe y ve siempre en el momento presente, allí está todo lo que necesitas y necesitan de ti. Recuerda, además, que eres importante en este mundo, sin ti, que ahora lees estas líneas, el mundo no estaría completo.



Deja tus comentarios aquí: