Armonía en las fiestas

En navidad es un acto de tradición colocar el árbol siempre lleno de luz, colores y temas que nos brinden esa sensación de alegría y paz que transmite la temporada decembrina. Las personas acuden a objetos o decoraciones que han guardado durante el tiempo, algunos adquieren suministros nuevos acordes a la moda y otros simplemente colocan objetos sin premeditar cómo o cuáles formarán parte del árbol durante ese período.

Entonces, ¿cómo saber si el árbol de navidad es el más favorable para nuestros espacios y para atraer las energías positivas que inundan el entorno durante las fiestas?

Lillian Too, especialista en Feng Shui y autora de más de 100 Best Sellers acota, que es muy importante que este elemento no sea un obstáculo en casa u oficinas. El árbol de navidad es símbolo de prosperidad y crecimiento, por lo tanto debe estar en armonía con el resto de los objetos decorativos que se encuentran en el contexto.

El primer paso es seleccionar el pino del tamaño indicado, este debe verse acorde al salón donde se exhiba, no debe ser ni muy grande ni muy pequeño. Para atraer la riqueza y aumentar la abundancia tiene que ubicarse en la coordenada Oeste y Noroeste, ésta activa y atrae: riqueza, negocios  prósperos, buenas finanzas y afortunadas ganancias económicas.

Por otra parte, para los artículos decorativos se recomiendan esferas, luces brillantes, cintas, lingotes, monedas chinas, símbolos FÚ y cualquier otro que active la riqueza. Los elementos naturales como las piñas navideñas, trenes y objetos en madera también son importantes en caso de que el árbol sea artificial, para tener nexos que conecten con la madre tierra.

“No debemos olvidar colocar cartas con deseos para ti o aquellos que amas en el árbol, también pueden ir en una caja decorativa debajo del mismo, como símbolo de obsequio”, señala la experta.



Deja tus comentarios aquí: