Armoniza tu Chi personal

Antes de conocer el Feng Shui, pensaba que la puesta en práctica de este arte milenario consistía en colocar adornos chinos por doquier con la finalidad de atraer la prosperidad. En realidad no entendía muy bien de qué se trataba. Hasta que un día, llegué a casa de una amiga que tenía tiempo sin ver y la sensación que percibí de ella como de su hogar era armoniosamente indescriptible. Le pregunté qué había hecho y me confesó que había aprendido a equilibrar su energía interior a través de sencillas soluciones decorativas en su hogar y oficina.

¿Es posible esto?, le dije, cuestionando la supuesta relación entre el diseño de un espacio con la paz interior. Y me señaló algo que me causó mucho impacto: “La casa o el lugar de trabajo como extensión de nuestro ser son el reflejo de nuestro nivel de conciencia; por ello, cuando actuamos sobre los ambientes, lo estamos haciendo también sobre nuestros pensamientos y emociones”. Ese mismo día me regaló Feng Shui Total de Lillian Too.

Lillian Too, experta de fama mundial, ofrece en el referido libro las herramientas necesarias para introducir el poder de este arte milenario en todos los aspectos de nuestra vida. Feng Shui Total es un manual lleno de información trascendental, en un formato interactivo y de fácil consulta. En sus páginas resaltan estrategias y consejos para alcanzar éxito, reconocimiento, amistad, relaciones sentimentales, amor y matrimonio. Así como, riqueza y salud.

Una buena oportunidad para ahondar más en esta materia  es la conferencia que organiza TuTicket.com los próximos 20 y 21 de diciembre en el Hotel Diplomat (Hollywood, Florida). Allí, donde la gurü del Feng Shui, Lillian Too, compartirá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría  y mejorar las relaciones personales para un 2015 lleno de éxito.



Deja tus comentarios aquí: