Átomos de amor

Átomos de amor

Tu amor es una flecha que viaja a toda velocidad, y se clava en mi corazón una y otra vez, haciendo que el dolor nunca lo abandone. Tu amor es la respuesta a la pregunta que ninguna otra persona pudo responder. Tu amor es el que logra que pueda ver todos los colores menos el blanco y el negro; es el culpable del vacío que por años sentí antes de encontrarte. Tu amor es el dolor más fuerte, pero un dolor sin sufrimiento; es mi luz, a veces mi única luz en la oscuridad. Tu amor es lo invisible, lo imposible, lo inexplicable, lo inconsciente, lo irremediable, lo más importante, lo menos normal que he sentido…

Tu amor es lo que me ayuda a perdonar a mis enemigos. Es el que me hace aceptar y recordar cada vez menos el sufrimiento que provocaron las heridas de mi pasado. Tu amor es la opción que no pude elegir; la razón por la cual siempre salté, y es el que me prepara para cualquier batalla. Tu amor es el que despertó el amor dentro de mí. Es el amor imperfecto, pero al mismo tiempo el más perfecto. Es la ternura en su máxima expresión, una ternura que se ha convertido en mi sombra.

Tu amor es Dios mostrándome el amor que todos merecemos. Es todo el universo conspirando para que nos amemos; es el que me revela siempre la verdad, y el que me recuerda la razón de mi existencia. Tu amor es lo que me ayuda a aceptar lo que Dios me manda, por más difícil o doloroso que pueda ser. Tu amor es el que me hace volar al futuro, y me muestra todo lo que puedo lograr: mi sueño hecho realidad elevado a la enésima potencia. Tu amor es lo más duro y maravilloso que me ha ocurrido en la vida, y es el que me da la fuerza para llevar a cabo mi misión. Tu amor es el que me impulsa siempre a ayudar a los demás y el que me asegura que siempre tendré un hogar…

Tu amor es lo que me ayuda a controlar el miedo; es lo que justifica todas mis relaciones anteriores; es el que me obliga a ser sincera. Tu amor es la certeza de que antes de encontrarte nunca hice el amor, y es el que hace que jamás quiera rendirme. Tu amor es mi sensibilidad a flor de piel; es el responsable del cansancio que siente mi corazón por sus incontrolables, acelerados y fuertes latidos que nunca se detienen. Tu amor es el que ha transformado mi vida y el que me ha demostrado que los defectos son tan importantes y necesarios como las virtudes. Tu amor es el que me acerca a Dios, y el que me asegura que lo malo no dura para siempre…

Tu amor es el que me hace flotar por las nubes todas las mañanas antes de despertarme. Es el que me muestra el cielo más azul, y la noche más oscura. Tu amor es lo que me asegura que un beso de amor verdadero es infinitamente más poderoso que el disparo de un cañón de guerra, y es el que me hace luchar por mi libertad.

Tu amor es un fuego que llevo por dentro, imposible de apagar; es una llama ardiente que me quema cada segundo desde que vi tus ojos por primera vez. Es un temblor en el centro de mi cuerpo, dentro de mis piernas, y es el causante de que mi sexualidad sea primitiva, bruta y a la vez espiritual, sagrada, romántica, sublime y divina.

Tu amor es lo único que ha logrado que no le tema a la muerte. Es lo que puede cambiar el mundo, y el único que me ha hecho ver lo que el amor puede lograr, algo invisible: átomos de amor volando por el aire, listos para contagiar de amor y hacer que este mundo sea mejor.

Tu amor es un genio, un verdadero genio, pues ha logrado que yo sienta todo esto, sin necesidad de estar contigo.

Pd: como puedes darte cuenta, estoy locamente enamorada de ti.

Con pasión y sin miedo: Cada persona tiene el poder de cambiar el mundo y hacerlo mejor, solo necesitas abrir tu corazón y amar verdaderamente. El amor es la energía más poderosa del universo, es la razón por la cual todo tiene sentido. Si amas, si sientes amor, harás que los átomos se muevan y trabajen para contagiar de amor a todo lo que te rodea. Ama, ama, ama todo lo que puedas sin límite, necesitamos muchos átomos de amor para cambiar el mundo.

Con amor desde Santo Domingo,



Deja tus comentarios aquí: