Atrae abundancia, prosperidad y estabilidad a tu vida como un imán

Atrae abundancia, prosperidad y estabilidad a tu vida como un imán

Hoy en día puede parecer casi una burla la frase “todo lo que quieras lo puedes lograr”, lo primero que seguro te llega a la mente es ¿Cómo? Ni siquiera puedo salir de casa. Sin embargo todo en la vida tiene solución, y eso también lo hemos visto y muy bien durante la cuarentena. Hemos tenido que reorganizarnos, reinventarnos y explotar nuestra creatividad al máximo, para encargarnos del trabajo, de las clases de los chicos, de la casa, de la familia, de las amistades, convirtiéndonos en una especie de “súper yo”, nos hemos empoderado y percatado de nuestra capacidad infinita para adaptarnos.

Estamos más conectados que nunca con nuestras emociones, seguramente en estos meses has saltado de una emoción a otra con una frecuencia abismal, un día lloras, otro día ríes y al siguiente te preocupas y en un momento estás relajado viendo Netflix. Las palabras prosperidad, abundancia y estabilidad pueden parecer efímeras, como un cartel de publicidad engañosa, pero si algo nos está dejando esta pandemia es la certeza de que nuestra mente puede ser la mejor aliada o nuestra peor enemiga. ¡Tú escoges! Por eso es importante observarla, conocerla y entrenarla para convertirla en la herramienta perfecta que nos permita al ritmo de la cuarentena replantearnos esos aspectos de nuestra vida que todavía no se adaptan a la “nueva normalidad”, y poder decidir cómo invertimos nuestro tiempo, redefinir pasiones y reconocer lo que desde ahora nos hace verdaderamente felices, para trabajar en ello con amor.

Nos toca sin duda desaprender y adaptarnos a un nuevo contexto, que nos gusta pensar que así como viene cargado de incertidumbre, viene lleno de fe y con ella de abundancia, prosperidad y estabilidad. Para redescubrimos y seguir este camino necesitamos abrir nuestra mente, flexibilizarla y usar las herramientas idóneas, por lo que hoy te recomendamos algunos talleres, cursos y bootcamp que puedes hacer online, a través de Whatsapp desde cualquier país en el que te encuentres y desde tu hogar, dulce hogar.

  1. Bootcamp 21 días contigo, conmigo. Un viaje hacia tu interior en compañía de María Gabriela Meza @magabycoach y Rosanna Ercoli @rosanna.ercoli el programa incluye trabajar mente, lenguaje, emoción y cuerpo para lograr una vida en plenitud. Toda la información está en sus perfiles de Instagram.
  2. Caleidoscopio Terapéutico @caleidoscopioholistico tiene varias opciones de talleres online, que comienzan en octubre con “Arcángeles y perdón”, en noviembre “Los 5 elementos y Chacras”, y en diciembre “Cierre de ciclos y ángeles”. La efectividad de estos talleres reside en las herramientas que usan, que son; coaching, mandalas y PNL es decir arte terapia. Encuentra la información en su Instagram.

Es el tiempo idóneo para enfocar nuestra energía y hacerlo de una forma coherente y no tóxica, aprendiendo a reconocer emociones y sacándole el mayor provecho, porque lo más importante siempre será aprender para evolucionar y experimentar de manera amplia, diferente y bonita todas las experiencias que nos presenta la vida, y que solo vienen a revelarnos nuestro propósito, ser felices.



Deja tus comentarios aquí: