Atrae prosperidad con orden, limpieza y desapego

Por derecho divino todas las personas nos merecemos ser felices y abundantes. Todo lo que deseas puede hacerse realidad. Sin embargo, para lograrlo requieres disciplina y constancia. Así lo afirma la gurü del Feng Shui, Lillian Too, al resaltar la importancia del orden, la limpieza y el desapego en nuestra vida diaria.

La especialista afirma que cuando se tiene mucho desorden, es difícil poder avanzar y nos hacemos más  propensos a deprimirnos. “Si eres de las personas que mantienen su escritorio desarreglado es normal que te cueste concentrarte y ser constante en los proyectos que quieres alcanzar”, añade al recomendar mantener todos los espacios de nuestras casas, oficinas y/o negocios ordenados.

Asimismo, plantea que el polvo, las telarañas, la humedad y los olores desagradables representan una fuente inagotable de energía negativa. En tal sentido, sugiere abrir las ventanas y puertas diariamente para inundar todos los espacios de aire fresco. De esta manera, puedes empezar a notar mejoras incluso en tu estado de ánimo y la forma en la que reacciones ante las situaciones que enfrentas a diario.

La autora de más de 100 Best Sellers sobre este arte milenario, advierte que muchas veces, sin darnos cuenta acumulamos objetos decorativos que no tienen utilidad y como resultado experimentamos letargo, excesiva somnolencia y apegos hacia recuerdos del pasado que no permiten avanzar. “Nos escudamos en guardar cosas por si acaso en algún momento las volvemos a utilizar. Mi consejo es que te olvides de eso y renueves  constantemente los espacios a fin de que puedas moverte e impulsarte hacia nuevos objetivos y cambios importantes para tu presente y futuro”, alega.

Con la finalidad de ampliar estas recomendaciones, en un evento exclusivo de TuTicket.com, los próximos 20 y 21 de diciembre en el Hotel Diplomat (Hollywood, Florida), Lillian Too compartirá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría  y mejorar las relaciones personales para un 2015 lleno de éxito.



Deja tus comentarios aquí: