Ayuda a poner los pies en la tierra

¿Cuántas veces hemos pedido consejos a nuestras amigas y amigos sobre alguna situación amorosa?

Estoy segura que todas en algún momento hemos consultado a nuestras personas de confianza sobre alguna situación, en especial cuando nos gusta un hombre y no estamos seguras si él gusta de uno. Nos inventamos excusas, a veces excusas baratas, nos ponemos una venda en los ojos para no aceptar la realidad de que quizás sólo nosotras fuimos las que sentimos ese algo especial y el chico no siente nada por nosotras. Esta verdad duele, duele bastante (lo digo por experiencia) y por eso nos inventamos mil y un cosas para que las cosas sean bonitas, pero es mejor saber la verdad que seguir dándole vueltas al asunto.

Creo que en estas situaciones juegan un papel importantísimo las amistades. Creo que si de verdad queremos a alguien debemos ponerle los pies en la tierra. A veces desde afuera vemos las cosas de otro modo, podemos ver la realidad. Así que si tienes a alguna amiga o amigo pasando por una situación así no dudes en decirle la verdad, en ponerle los pies en el suelo aun así esto le duela, claro buscando las palabras adecuadas para decírselo, pero no dejes que se siga ilusionando y se haga daño.

La verdad duele, pero te lo van a agradecer. Estoy segura de que si tú estuvieras en esta situación agradecerías que te abrieran los ojos, te ayudaran a ver la realidad.

Si alguien no quiere a otra persona por lo que es, ni que hagas lo que hagas eso va a cambiar. No se trata de ser negativo, se trata de ser realistas.145745_turquesa-2_newsDooplanBig

Recuerda, la verdad libera. Ayuda a tus amigos a poner los pies en la tierra.



Deja tus comentarios aquí: