Baila bajo la lluvia

Lluvia

En lo particular escribir algunas veces se hace complicado, más cuando el objetivo es transmitir un mensaje que llegue a la gente, que les mueva la fibra, que a la vez inspire y sea motivador, por lo cual me tomo mi tiempo para hacerlo bien, organizo mis ideas (que por lo general son muchas y todas revueltas)y busco plasmar en cada palabra eso que quiero decir a través de mi escritura, sin tecnicismo y usando un leguaje sencillo, para que sea de fácil entendimiento y agradable a la vista del lector.

En esta oportunidad quiero hablar acerca de aquellos eventos que interrumpen nuestro normal transcurrir por la vida, nuestra cotidianidad, los cuales tendemos a clasificar como positivos o negativos desde nuestra experiencia. Si algo es cierto es que dichas interrupciones siempre existirán, lo importante es la manera como las afrontemos, para sobrellevarlas y no quedarnos enganchadas en ellas, lo cual afecta nuestro estado de animo y a la vez nuestra salud.

Podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, podemos quejarnos de la lluvia o disfrutar de este gran milagro de dios; en fin dentro de nosotros esta la manera como afrontemos cada situación que se nos presente, buscar el lado positivo de cada una y aprende de ellas. Si observábamos a los niños ellos siempre encontraran como solventar cualquier situación, de ver lo mejor de lo peor al ocurrirles algo, siempre dialogan para resolver y siempre están riendo a pesar de los que le pueda estar pasando.

Puedes bailar bajo la lluvia es tu decisión, a la final siempre vas a estar mojado…




Deja tus comentarios aquí: