¿Bailamos?

Espectacular vídeo, donde la inocencia de una niña rompe con los paradigmas sobre el empleo, dejando sin palabras a su padre que intenta convencerla de que estudie para tener un buen trabajo en el futuro.

https://www.facebook.com/photo.php?v=632977950058659

Comentario de Todos Juntos:

Si un niño juega a algo, con esto provoca una fuerza de desarrollo en sí mismo y crece en esta dirección. Un niño baila, un niño quiere diseñar y construir, y uno quiere ser un atleta. ¡Él quiere! ¡Lo más importante es que él anhela! La idea es que no es a través del entrenamiento, sino más bien a través del deseo que el niño atrae la fuerza que lo integra a la sociedad. Lo importante es que estemos preocupados no solo por el bienestar material de nuestros niños, sino por el bienestar general de ellos y del mundo entero teniendo en cuenta que todas nuestras profesiones existen para la adecuada interacción social.

Necesitamos enseñarles a nuestros hijos a entender que su percepción del mundo es relativa y mostrarles que es posible sentir y entenderlo de una manera diferente sin estancarse en obstinadas nociones preconcebidas. Muchas veces nosotros como padres buscamos “la seguridad” económica de ellos y erróneamente les torcemos sus vocaciones. Creemos que les podemos ayudar a su futuro y sin embargo no estamos conscientes de que en un mundo global son otros los parámetros a considerar. Es así que los criterios para medir el éxito dependerán de su integración con la sociedad, de la comprensión del mundo en que viven y de cuál es su meta en la vida.



Deja tus comentarios aquí: