Bájate del columpio

Bajate del columpio

Hola! Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.

Nos ocurrieron tantas cosas, unas nos marcaron negativamente y otras nos llenan de alegría mientras que más adelante deseamos que nos ocurran otras, llegar a esas metas tan anheladas, cumplir nuestros sueños, sentirnos plenos… La mente es como ese columpio que nos lleva del pasado al futuro, sin embargo no nos detiene en el presente.

¨El que controla sus pensamientos, controla su mente. El que controla su mente, controla su vida. Cuando alcanzas la fase de controlar totalmente tu vida, te conviertes en dueño y señor de tu destino¨. Robin Sharma

Aquí y ahora es la Realidad, lo que tienes en este instante es con lo que cuentas. A veces nos dejamos confundir por el pasado ya que profundizamos tanto en eventos anteriores con detalles que nos enredan y abren esa brecha a lo que se supone ya acabó. Por experiencia les digo que al pasado solo se le da la espalda.

La naturaleza del ser humano reside en el Cambio, como la vida misma que es Dinámica, es fluida, como el agua del río, que no se detiene y se adapta al trayecto.Descubre las maravillas de tu realidad, disfruta el tiempo con tus seres queridos, que la música de fondo sean risas, permítete tener Fé en que todo va a mejorar y veras que así será. Piensa en la historia del joven que ansiaba ir al concierto de su grupo musical favorito. Ese día había mucho tráfico, todo se complicó y cuando llegó al concierto solo pudo escuchar la última canción puesto que ya se había terminado. Al volver decepcionado a su automóvil, luego de avanzar unos cuantos metros en la carretera se queda sin combustible. Con tanta tragedia decidió matar el mal rato con una gran carcajada, no le quedó más remedio que reír. Al cabo de unos minutos, un autobús se estaciona detrás del carro, de este sale un hombre con pelo largo y barba, toca el vidrio y le pregunta: -¿Necesita ayuda? El joven se queda pasmado, sin palabras, ya que el cantante principal de su grupo favorito estaba parado frente a él ofreciéndole su asistencia.

¨Soy como el agua del río y por el camino me dejo llevar, porque entendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da¨ Canción: Sueños, Diego torres Ft. Julieta Venegas

Sé como el agua y fluye. Bájate del columpio y en vez de Recordar o Desear, empieza a VIVIR.



Deja tus comentarios aquí: