Bésame

Bésame

Bésame como si el mundo se fuera a acabar, como si fuera tu última oportunidad, como si fuera mi último día, como si fuera tu ultimo día. Bésame con pasión y sin miedo. Bésame como en tus sueños. Bésame en la oscuridad, en secreto, donde nadie nos pueda ver, donde todo el mundo nos vea. Bésame como si no existieran los obstáculos que nos separan. Bésame sin parar un segundo, como si mi lengua fuera una serpiente venenosa y un beso fuera la única manera de conseguir el antídoto. Bésame con electricidad, con euforia, sin importa que te puedas quemar con las llamas que arden dentro mí boca. Por favor, bésame, aunque sea una vez…

Bésame con la fuerza de un huracán al que no le importa nada. Bésame, aunque sea prohibido, sin importar lo que pueda decir la gente, sin pensarlo mucho. Bésame como si mis labios rojos fueran una bomba de sensualidad, pasión y deseo a punto de explotar. Bésame con la rabia y el dolor fulminante de no poder estar juntos. Bésame como si mi boca fuera un pecado, la fruta prohibida. Bésame como si fueras a calmar tu sed después de pasar un día entero en el desierto. Te lo pido, bésame, aunque sea una vez…

Bésame como en mis sueños, transmitiéndome todo lo que sientes por mí, como si me amaras tanto como yo te amo a ti. Bésame sin celos, sin dependencia, sin posesión, sin nervios, sin prejuicios. Bésame como si yo fuera la única mujer que has amado en tu vida. Bésame cuando salga el sol y cuando se oculte. Bésame en mis días grises y rojos. Te lo imploro, bésame, aunque sea una vez…

Bésame con química, con alquimia, con arte, con fuerza magnética. Bésame con magia, volando a las estrellas.  Bésame como si fuera una Diosa, como en tu fantasía más oculta. Bésame como si fueras un dragón, y tu lengua el fuego que entra dentro de mí quemándome sin compasión. Bésame como si fueras libre, sin reglas, sin leyes. Bésame mirándome a los ojos, penetrando mi alma. Bésame como si fueras a romper el hechizo que nos separa. Bésame con la fuerza de las Cataratas del Niágara. Te lo suplico, bésame, aunque sea una vez…

Bésame como la sangre que bombea el corazón. Bésame con música, como si fuera la melodía más hermosa. Bésame cómo si mi boca fuera la única luz en la oscuridad. Bésame bajo la lluvia. Bésame con agresividad, como si fueras un animal salvaje, cazador, peligroso, y mi boca su presa preferida. Bésame como si tus dientes fueran cañones de guerra. Acaba con esta agonía, bésame, aunque sea una vez…

CON PASIÓN Y SIN MIEDO: Cuando el amor verdadero necesita una prueba, no hay un después. Es ahora. No hay tiempo que perder. La vida se acaba en un segundo. Nada malo puede pasar si besas a la persona que amas. Solo hazlo, bésala, aunque sea una vez.



Deja tus comentarios aquí: