Bienvenido el verano

Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.

 

Permite a tu ser disfrutar como un niñ[email protected],  date permiso  de vivir, estar alegre, asombrarte con las cosas, los sitios que visitas, los sabores nuevos; lánzate y abandona el  miedo, la  crisis,  el caos, la desesperanza. Estoy segura que tu vida sería diferente, más llevadera, y sobre todo te abrirías a las infinitas posibilidades que puede haber a tu alrededor.

Comparto contigo, esta lista de “deberes” para las vacaciones. Deja que tu ser conecte con la energía del niño interior y permítete vivir un verano diferente.

  1. Por la mañana, cuando vayas caminando por la playa fíjate en el reflejo del sol en el agua, piensa en lo que más te gusta en la vida, qué es aquello que te hace feliz.

 

  1. Intenta hablarte y hablar a otros en términos positivos: cuantas más cosas te digas y digas a los otros, más buena energía creas a tu alrededor. Sentirás como la vida fluye de modo diferente.

 

  1. Lee libros inspiradores.. Lee porque el verano inspira sueños y aventuras. Lee porqueuna buena forma de crecer, conocer, viajar en la imaginación. (Si quieres que te sugiera algún libro o autor,  pregúntame).

 

  1. Evita todas las cosas, situaciones y personas que te influyan negativamente: Busca las situaciones y la compañía de personas que te alimenten y te llenen de buena vibra, personas que te enriquezcan desde lo positivo, que te entiendan y que te aprecien por lo que eres.

 

  1. Si te sientes triste o asustado, no te preocupes: el verano, como todas las cosas maravillosas, nos puede dar algún que otro problema. Intenta escribir un diario donde plasmes tus sentimientos (en septiembre, si te apetece, podemos empezar a trabajar en tus emociones y miedos).

 

  1. Baila. Quítate la vergüenza. El verano es la mejor excusa para lanzarte a mover el cuerpo, en la playa, en casa, con tus amigos, en un círculo de baile. Donde sea… El verano es un festival,  así que permite que la fiesta pase por tu cuerpo y mueva tu estructura.

 

  1. Aprovecha el verano para quedarse hasta la madrugada y  ver el amanecer de un nuevo día. Permanece en silencio y respira. Abre los ojos y maravíllate del  regalo que cada día nos da la naturaleza.

 

  1. Aprovecha para iniciarte en un deporte, salir, conocer gente nueva.

 

  1. Si encuentras a una persona que te gusta mucho, díselo con total sinceridad. No importa si él/ella termina por no entenderte. Si no lo hace es que él/ella no iba a formar parte de tu destino. De lo contrario, el verano 2015 será la gran oportunidad para caminar juntos. (Si esto sale mal, vuelve al paso 8).

 

  1. Atrévete a probar sabores nuevos, platos que jamás has pedido, bebidas diferentes. Dale a tus sentidos la oportunidad de descubrir cosas nuevas.

 

  1. Durante el día o en la noche, sueña en cómo te gustaría que fuera tu vida. Mientras dure el verano, reúne toda la fuerza que necesites para descubrir los aspectos de tu vida que quieres transformar,  y haz todo lo posible para que en Septiembre empieces a trabajar en ello. (Si necesitas que te acompañe en el proceso, no dudes en llamarme)

Inspirado en lista de deberes para niños que circula por la red.

 

Feliz verano 2015
Recuerda, si deseas aprender o profundizar en algún aspecto de tu vida, puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales o  llamando al 0034 610 95 78 40. [email protected] buscaremos  las mejores alternativas  para que puedas iniciar tu proceso .

Gracias por compartir esta información con  tu red de [email protected] y espero verte próximamente.

Alejandra León
Terapeuta Holística


Deja tus comentarios aquí: