Blanquear los dientes, mitos y realidades

Blanquear los dientes, mitos y realidades

Todos siempre hemos querido tener unos dientes blancos como las perlas, salir a la calle y sonreírle a todo el mundo para que noten nuestra deslumbrante sonrisa, pero en ocasiones nos detenemos a cumplir este sueño por miedo a que nuestros dientes salgan dañados o incluso nuestra salud en general, por esto te decimos los mitos y realidad al blanquear los dientes.

Blanquear los dientes, mitos y realidades

Las pastas dentales blanqueadoras son buenas: Aquellos productos que venden en las tiendas de autoservicio tienen un resultado muy pobre que básicamente hará que pierdas tu dinero en ese producto.

El blanqueamiento dental dura para siempre: El blanqueamiento dental no dura para siempre, se debe realizar por lo menos una vez al año y tener el debido cuidado para mantenerlos lo más blanco posible.

El agua oxigenada y el bicarbonato es bueno para los dientes: El agua oxigenada con bicarbonato no blanquea los dientes, al contrario, puede traer complicaciones con las encías y hacer un problema aun mayor.

No me blanqueo los dientes porque es dañino: ¡Falso! El tratamiento no destroza el esmalte de los dientes siempre y cuando exista un plan de tratamiento con el dentista de acuerdo a tu cuerpo y tus necesidades.

El limón blanquea los dientes perfectamente: El limón es de los peores tips que la gente te puede dar para realizarlo en casa ya que por su acidez puede dañar el esmalte de los dientes y los irá decolorando.

El tratamiento no duele: En ocasiones puede doler por cierta sensibilidad que puede existir de dos a tres días póstumos a aplicar el blanqueamiento

Puedo comer normal después de un blanqueamiento: No, durante los primeros días después del tratamiento, se recomienda dejar aun lado los alimentos y bebidas que tengan colorantes (café, carnes rojas, té negro, refrescos, etc.) Ya que, al ingerir estos alimentos, se puede ir perdiendo el color blanco que se le puso a los dientes.

Cualquiera puede hacerse un blanqueamiento: Depende, si es una mujer embarazada, alguien alérgico a los químicos que se utilizan o menores de 15 años es mejor evitar este tratamiento.

Siempre es bueno estar informado sobre los tratamientos que en algún momento quisiéramos llevar a cabo para blanquear los dientes.

Fuente: IdeasQueAyudan

Foto creada por asierromero – www.freepik.es



Deja tus comentarios aquí: