¿Bloqueas tus emociones o las expresas libremente?

Sentir…

¿Por qué en momentos hay un bloqueo? ¿Por qué lo evades? Eres un ser humano terrenal. Eres luz, pero también oscuridad. Viniste acá, a estas tierras, para trascender tu humanidad.

No debes buscar tu perfección, pues quien busca ser perfecto o iluminarse en un momento solo persigue un anhelo que proviene del ego.

Ser perfecto desde la mente no es bueno, pues con ello, inconscientemente, solo se busca ser aceptado por alguien externo: «Si hago las cosas a la perfección me querrán y valorarán». Y el valor, el amor, parten de tu interior. Si buscas afuera lo que no te das, sufrirás.

Permítete entonces con cada emoción y reacción, respirar. Respírate, ámate, siéntete, sin juzgarte, sin criticarte, sin autoflagelarte. Tómate un espacio/tiempo para detenerte, escucharte y observarte. Hacer nada, en momentos, también está bien.

Ten en cuenta que como te tratas, tratarás a los demás, así que trátate como te gustaría ser tratado.

Entiende que la vida te muestra a través de las situaciones y relaciones todos los patrones y creencias que debes soltar para liberar tu alma.

No busques la perfección. La perfección está en ti pues eres un pedacito de Dios, eres luz y amor y solo debes encontrar la felicidad en tu interior.

Siente.

Detente un momento.

Encuentra tu centro.

Mira hacia adentro.

Un guerrero de la luz debe comprometerse con su misión y una vez que ha tomado conciencia, cada situación es un reto que se presenta. Una lección. Tómalo con amor. Sin rabia, sin rencor.

Debes trascender las emociones para lograr el equilibrio en tu ser. Traer el cielo a la tierra, pues el cielo está aquí, al frente de ti, no solo allá arriba… no es a donde vas a ir cuando vayas a morir. El cielo está en tu interior. En tu corazón.

Alinear tu intención, tu visión, con tu corazón te permitirá manifestar.

Agradece.

Vive intensamente.

Cuando un miedo se presente, no te conectes.

Tienes un don, úsalo con amor: transformación.



Deja tus comentarios aquí: