Buenas noticias para la salud en el 2022. Nuevo equipo con energía escalar.

Buenas noticias para la salud en el 2022

Con este novedoso equipo, único en el mundo, se pueden tratar de manera remota y a través de una fotografía más de cuatrocientos mil tipos de virus y bacterias, protozoos, parásitos e inclusive, Ebola, herpes, hepatitis, la enfermedad de Lyme y VIH/ SIDA con resultados efectivos en una hora. El equipo de Scalar Light creado por el investigador norteamericano Tom Paladino tiene capacidad para trabajar hasta con un millón de personas al día, sin conocerlos, sin tocarlos, solamente con exponer la fotografía que han enviado las personas voluntariamente para ser sanadas con energía escalar o energía divina.

La energía escalar es un tipo de energía que se viene investigando desde hace muchos años y no tiene nada que ver ni con la electricidad ni con el campo electromagnético, sino con la energía divina, la energía libre o de punto cero. Es la energía que descubrió Nikola Tesla. Esta energía viene del universo; del sol y las estrellas. 

Durante una entrevista a Tom Paladino, indicó que la mayoría de la población aún no tiene conocimiento de qué es la energía escalar, ni de cómo funciona, es como la primera vez que introdujeron las computadoras o los teléfonos inalámbricos, es una tecnología completamente nueva en términos del conocimiento popular y definitivamente, no es negocio para la industria farmacéutica, pues es energía gratuita, energía libre y de efecto inmediato, trabaja a nivel cuántico, en el aura de la persona y esto se refleja en su cuerpo físico. ¨Cuando hablamos de energía escalar estamos hablando de la nueva física, de la nueva era de sanación cuántica y dar a conocer los beneficios de la energía escalar a la humanidad, es ahora, mi principal cometido¨, comentó.

Esta investigación sobre la sanación de infecciones patógenas con energía escalar está influenciada por los descubrimientos de los notables Nikola Tesla (inventor de la corriente alternativa) y luego de T. Galen Hieronymus, quien desarrolló numerosos estudios acerca de la energía escalar que ahora se expanden con Paladino, quien continúa realizando investigaciones para ampliar los alcances de esta energía.

Según, Paladino, la energía escalar que se genera en el equipo funciona a un nivel cuántico específico y desfragmenta las moléculas de los virus y de otros patógenos. Al eliminar los agentes causantes de la enfermedad patogénica, los síntomas asociados a la infección decrecen hasta su total desaparición logrando que la persona o mascota sane por completo.

¿Cómo funciona?

El dispositivo usa la fotografía facial de las personas o mascotas, las cuales son colocadas en el equipo SCALAR LIGHT y éste ubica la firma de luz escalar en la fotografía sin importar dónde se encuentre la persona, quien comienza a recibir la transmisión de la energía escalar que incide directamente en su espíritu, su mente y su cuerpo, por lo que actúa equilibrando los centros de energía, desmonta las sustancias que roban la salud y ensambla las carencias de micronutrientes simultáneamente.

Actualmente existen numerosos testimonios de personas que han sanado de diversos virus, y en especial del HIV en distintas partes del mundo. Este es el caso de Catherine Lazaro de 32 años de edad y habitante de Tanzania quien fue detectada con VIH positivo en el 2012, y luego de dos meses de tratamiento con Scalar Light a distancia sus síntomas se aliviaron y la enfermedad se detuvo. Catherine ya no asiste a la clínica por HIV ni toma medicamentos de control porque no son necesarios, aumentaron sus niveles de CD4 y está en perfectas condiciones de salud. Los doctores no encontraron explicación a lo ocurrido.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: