Busca dentro de ti

Busca dentro de ti

Cuando permites a tu Ser verdadero revelarte el camino, te abres a lo mayor y más grandioso para tu experiencia de vida.

Las posibilidades de paz, armonía y abundancia que siempre se han encontrado dentro de ti empiezan a tornarse en una viva realidad.

Dentro de ti reside un amoroso Maestro Interior, si acudes a su guía antes de buscar tus respuestas en los otros, recibirás las revelaciones, instrucciones y la certeza que necesitas. Al aceptar su orientación, activas los medios necesarios para que el plan de tu interior llegue a su realización.

Cuando dejas fluir tu verdadero Ser los instrumentos, mensajeros, eventos y circunstancias aparecen ordenadamente en forma espontánea y sorprendente gracias al poder renovador de tu conexión interior.

Abrir tu comunicación interna te libera de los miedos y te ayuda a ver con más claridad tus potenciales. Cuando te conviertes en un instrumento receptor de alternativas extraordinarias los problemas dejan de ser para ti unas tragedias y son percibidos como reales opciones de crecimiento personal que fortalecen tu voluntad.

Ver las situaciones de esta nueva manera, devuelve la fe en ti y libera a tu mente de la necesidad de depender de la opinión o aprobación ajena para encontrar la felicidad.

Cuando pones tu felicidad en manos de lo que los demás hagan o dejen de hacer, estás buscando tu felicidad afuera y entregando tu poder. Así si los seres que te rodean como tu pareja, amigos, familia, jefe no responden con los parámetros que esperas entonces te decaes, entristeces, enfureces o entras en actitudes controladoras. Has dejado entonces que tu felicidad no dependa de ti, sino de los demás.

Operar bajo esta forma te trae frustración, pues tus expectativas de satisfacción se han proyectado en el mundo cambiante que te rodea. Olvidarte de tu poder interno es olvidarte de ti. Buscar las soluciones a tus conflictos afuera y no adentro, es crear falsos ídolos de felicidad y cerrarte a las soluciones reales.

Retornar al silencio de tu ser interior te permite descubrir que toda solución ya reside dentro tuyo. Centrado en tu sabiduría interna comprendes que buscar afuera te debilita y que buscar adentro te fortalece, te reconforta y te vuelve flexible para permitir que lo que ha de suceder, ocurra con fluidez y sin tu resistencia.

Al dejar de ignorar la relación contigo mismo e invertir más y más en ella, te das cuenta, que en realidad siempre cuentas con tu Guía interna, con Dios y contigo mismo. Percibes que en tu vida hay cada vez más razones para estar agradecido y menos para quejarte. Comprendes que cada una de tus lecciones y retos personales, te están llevando hacia la sabiduría anhelada y hacia la realización de tu ser.

Escuchar la alternativa del amoroso Maestro Interior te lleva a la auténtica ruta.

En ti siempre se encuentra el camino y la respuesta.
Solo tú los puedes hallar. Es tu elección.

Es momento de buscar adentro. Aquí en el ahora.



Deja tus comentarios aquí: