Busca en tu interior la paz y la felicidad

¿Te has preguntado de dónde proviene la felicidad y la paz perdurable? ¿Te has permitido, en tu día a día, escuchar a tu corazón y dejarte llevar por tu Yo Superior o tu ser más elevado?

Es él quien tiene las respuestas de todas las situaciones que vives. Es él a quien debes con amor escuchar para que permitas liberar tu alma y lograr ese equilibrio físico, mental, emocional y espiritual que deseas alcanzar, para vivir en felicidad.

Muchas veces nos dejamos ofuscar y agobiar por los problemas, situaciones y personas y no entendemos que solo debemos serenar nuestra mente, acallar nuestros pensamientos y escuchar nuestro interior… porque él y solo él puede darte tranquilidad. Al conectarte con él, te conectas con la Divinidad y con cada ser cósmico y celestial que te acompaña y que solo desea amarte y guiarte.

Ellos, los guías, maestros, ángeles, arcángeles, tu ángel guardián y seres de luz, así como el mismo Dios Padre Madre Creador, están contigo en cada paso, en cada momento. Solo debes prestar atención, solo debes tener fe, creer y confiar en que te escuchan y desean ayudarte. Ellos desean ver tu alma evolucionar.

Toma diariamente al menos cinco minutos de tu tiempo para encender tu chispa divina, para observar las señales y dejar el amor aflorar, y comenzarás a ver milagros y bendiciones. No necesitas buscar afuera, solo debes ir a tu interior. Te aseguro que tu alma te lo agradecerá, pues ella es quien te da la vida, ella es tu esencia divina y sin ella nada serías.

Deja de buscar afuera lo que en tu interior está y dedícate, a tu ritmo, a hacer crecer a tu ser espiritual, que es quien prevalecerá.

Recuerda que el cuerpo y lo material dejarán un día de ocupar espacio porque cuando morimos solo tu alma llevará contigo los recuerdos, las memorias y registros de qué tanto amaste y te dejaste amar, de qué tanto serviste a tu prójimo o a la humanidad, de qué tanto dharma creaste y que tanto karma decidiste liberar.

La vida en el planeta Tierra es un simple teatro escuela. Decide ya salir de la matrix que te envuelve creando una ilusión y te impide ver más allá y comprender que debes hacer crecer tu ser espiritual para vivir en paz, felicidad, prosperidad, plenitud, armonía y bienestar.
Que la paz y el amor estén siempre en tu interior.

Descúbrelo, descúbrete.



Deja tus comentarios aquí: