Cambiar Creencias

941360_556925181013334_2029456216_nActualmente se escucha mucho esa frase, pero realmente que significa, para nosotros, en nuestra continuidad diaria, en el entorno que nos desenvolvemos, a nivel de nuestras relaciones, empleos, amigos, hijos es decir en todo lo que vemos en nuestra caminar por esta Vida.

En algún momento, generemos un concepto, desde un conocimiento, que fue adquirido de forma externa, que la aceptamos como una verdad absoluta, aunque pasen los eventos, sean negativos, seguimos manteniendo esa creencia, a pesar que nos puede llevar a un barranco, porque de alguna forma, la tomamos como verdades absolutas.

A veces es muy difícil darse cuenta, que ese error conceptual, nos está perjudicando, hasta que sucede una serie de eventos, que te lleva a un pantano, en el cual todo lo que pisas, es resbaloso y te caes, te levantas y vuelves a caer.

En ese momento descubre, que todos esos conceptos, que tenías son simples errores y malas interpretaciones de la vida, descubres come dice “Wayne Dyer La gente rígida nunca crece. Tienen la tendencia de volver a hacer las cosas de la misma manera que las han hecho siempre”.

Desde aquí, debería comenzar nuestro trabajo, empezar ver que la vida, que no es una estructura rígida, que este constante cambio, lo que sabíamos hace 20 años, no es lo mismo que se encuentra vigente, un ejemplo es el teléfono celular, empezó un medio de voz portátil, termino siendo un minicomputador de trabajo trasladable.

Lo quiero decir, es detenernos, revisarnos en nuestra estructura mental, eliminar esa zona de confort, que hemos creado, para andar de una forma, como un piloto automático, para limitar nuestras emociones y sentimientos, tratando de eliminar nuestra voz interior y dejar hacer lo más conveniente para nuestra vida, aunque no lo creas, las creencias nos limitan, no dejan disfrutar de la felicidad plena, cuando sientas que no avanzas, no creces o no vas para ningún lado revisa tus creencias.



Deja tus comentarios aquí: