Camino de vida: Meditación Ho’oponopono

Camino de vida: Meditación Ho’oponopono

Abrazos Mágicos. Todo es un milagro. Todo es Luz de Amor. Todo es posible. Todo es Energía. Hoy te invito a realizar esta meditación las veces que consideres necesario. Así que graba un audio con tu voz y escucha atentamente tu meditación. Además, aprende a utilizar tu respiración para desarrollar tu energía

Cierra tus ojos y siente. Además, observa la purificación todas las capas de tu Aura Humana. Tú eres luminoso. Estamos aquí en este planeta Tierra para crecer y desarrollarnos. No estamos aquí para cumplir las expectativas de los otros seres humanos. Respira amor incondicional. No cortes tu respiración. Respira y expándete en amor, con cada respiración. Toda sabiduría tiene su origen en la mente del Creador. Y es la fuente de la conexión espiritual con el Divino Creador. Así es. Toda la sabiduría es energía ancestral. Respira amor y exhala amor. Y observa cómo se purifican todos tus chakras con cada respiración profunda. Con esta meditación abrirás la Flor de la vida con la energía del Universo.

Meditación Ho’oponopono: 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi camino de vida. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias vida. Aquí y ahora respiro profundamente amor y atraigo la tranquilidad. Exhalo amor. Respiro amor y lleno de oxigeno mi cabeza. Respiro profundamente amor y lleno mi corazón y mis pulmones. Exhalo amor. Respiro amor  y lleno mi abdomen completamente. Ahora y llevo esa respiración hasta mi coxis. Tomo fuerza vital. Y reparo con Luz divina todo daño y fisura en mi Energía. Reparo con amor todo mi sistema. Exhalo amor. Respiro amor y  exhalo amor. Yo Soy el que Yo Soy. Visualizo como el aire se desliza a través de mi columna vertebral desde la cabeza hasta el coxis. Inhalo amor y exhalo amor. Yo Soy amor. Yo puedo ir por mi camino de vida. Yo puedo crear nuevas realidades y futuros posibles. Todo es Energía. Yo Soy todo lo que anhelo. Yo Soy sabiduría, gozo, alegría vitalidad, energía, felicidad, conciencia y tranquilidad. Divino Creador pongo en tus manos mi camino de vida. Pongo en tus manos mi pasado, mi presente y mi futuro. Yo Soy esencia del Creador. 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi pasado. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias pasado. Acepto con humildad y agradecimiento todo mi pasado. Aquí y ahora purifico con amor toda mi Energía de mi pasado ancestral. Suelto y libero todos los lugares tóxicos. Suelto y libero todas las emociones y sentimientos atascados en mi ADN. Suelto y libero todo lo que me oprime. Suelto y libero todo lo que me impide ser feliz. Suelto y libero todo lo discordante y toxico que llega a mi vida. Suelto y libero toda la gente toxica que me impide evolucionar, amar y vivir en paz. Reconozco, acepto y respeto a mi pasado. Te incluyo en mi corazón. Reparo con amor todo dolor de mi pasado. Me has ayudado abrir mi corazón y mi mente. Gracias por todas las lecciones aprendidas. Todo lo vivido en el pasado me ha servido para crecer y evolucionar. Respeto mi pasado. Pasado te digo sí. Te amo, me amo. Gracias. Sí. Pasado tú eres perfecto para mí. 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi presente. Yo Soy el camino la verdad y la vida. Gracias, presente. A mi tiempo presente le reconozco, le amo y le acepto tal cual es. No lucho ni peleo con mi vida presente. Fluyo con la energía del Corazón del Divino Creador. Respiro y fluyo. Suelto y libero todas mis expectativas. Presente te incluyo en mi vida y en mi corazón. Me das todo lo que necesito aquí y ahora. Me ofreces buena vida y la acepto. Bajo barreras, pues todo llega a mí con mucha facilidad y gozo. Perdóname si no disfruto lo suficiente este maravilloso tiempo presente. Lo siento. Perdóname sino me conecto con la alegría de vivir y la pasión. Te amo y te digo sí. Gracias presente por todo lo bueno. Gracias presente por todo lo que me permite evolucionar y crecer espiritualmente. Gracias. Sí. Presente tú eres perfecto para mí. Hoy purifico mis emociones, sentimientos, mi sabiduría y mi fuerza. Me purifico con mucho amor. Acepto mi realidad, acepto lo que vivo. Acepto con humildad y agradecimiento. Suelto y libero todo miedo y dolor. Respeto mi presente. Te digo sí. Te amo, me amo. Gracias. Presente eres perfecto para mí.  

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi futuro. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias futuro. Hoy te reconozco, te acepto y te amo. Te envío mucho amor y te envuelvo en luz divina. Perdóname por las veces que me conecto a ti con mis miedos y juicios limitantes. Perdóname futuro por las veces que te doy la espalda. Perdóname futuro por las veces que no te incluyo en mi corazón. Lo siento mucho, perdóname por mirarte con mis juicios y prejuicios. Me abro a ti mi amado futuro. Futuro te miro con humildad y agradecimiento. Yo Soy aprendiz. Enséñame las lecciones necesarias para mi evolución y crecimiento. Abro mi corazón la sabiduría y a los conocimientos del futuro. Abrazo con amor la energía del cambio…a lo nuevo del cambio.  Respeto mi futuro. Futuro te digo sí. Te amo, me amo. Gracias. Futuro eres perfecto para mí. 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi camino de vida. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias vida. A partir de ahora  integro con amor mi pasado mi presente y mi futuro. Integro con mucha responsabilidad y amor a todas las polaridades en mí corazón. Reconozco que algo más grande nos guía y nos ama incondicionalmente. 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi camino de vida. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias vida. Renuncio a cuidarte en exceso pasado, presente y futuro. Renuncio a oponerme a la vida misma en toda la línea temporal de mi aquí y ahora. Y renuncio a sostener en exceso a mi pasado, a mi presente y a mi futuro. Así es. Lo siento. Gracias. 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi camino de vida. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias vida. Respeto mi camino de vida tal cual es. Respeto a todos como son. Respeto a mi sistema familiar. Y respeto a todos mis sistemas. Les reconozco. Les miro con muchísimo amor. Hoy respeto y acepto mi destino. Gracias. Aquí y ahora respeto y acepto el destino de todos y de cada uno de mi sistema familiar. Gracias. Respeto  y acepto el destino colectivo. Respeto y acepto el destino del mundo. Gracias. Estamos aquí y ahora porque nos corresponde, porque algo más grande que todos nosotros lo dispone así. 

Yo Soy el que Yo Soy. Acepto y reparo con amor la energía de mi camino de vida. Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Gracias vida. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Aquí y ahora decido amar, disfrutar, vivir, sentir, pensar y progresar a mi manera. Con o sin el permiso de mis ancestros lo haré en forma distinta. Los amos a todos. Hoy pido su bendición. Somos UNO dentro del corazón del Creador. Yo Soy el que Yo Soy.

Imagen de Binja69 en Pixabay 



Deja tus comentarios aquí: