Cancún, un paraíso para disfrutar

Este paradisíaco lugar es parte del estado de Quintana Roo en México. Es un destino turístico importante para los amantes del sol y la playa; para aquellos que quieren aprender un poco de la cultura maya; para relajarse y dejarse llevar por el sonido de las olas.

Cancún se caracteriza por sus playas cristalinas y arenas blancas que invitan a hacer largas caminatas para disfrutar de la brisa marina. También se puede saborear la deliciosa comida típica mexicana y sofisticados platos en restaurantes especialistas en comida de mar. Es una mezcla de las tradiciones mexicanas con una oferta hotelera que busca atraer cada vez más turistas con un servicio de calidad.

Este paraíso tiene una amplia oferta para el viajero, desde el descanso y relax total, hasta las aventuras cargadas de adrenalina.

A continuación les dejo algunas recomendaciones:

  1. Considerando que pueden encontrar una de las barreras de coral más grandes del mundo, es un plan ideal hacer buceo o snorkeling y disfrutar de la diversidad marina y su colorido.
  2. Les recomiendo incluir en su viaje la visita a un cenote, es interesante ver este pozo de agua similar a una caverna con entrada de luz natural que crea un ambiente perfecto para disfrutar de la naturaleza. Algunos se utilizan como balnearios.
  3. Si se viaja en familia, hay parques como Xcaret y Xel-Ha que están llenos de aventura y adrenalina para toda la familia.
  4. Para darse un paseo por la historia y la cultura maya pueden incluir en su plan un viaje a Chichen Itza y a Tulum.
  5. Para los más aventureros les recomiendo hacer parasailing. Van a tener una vista maravillosa de las aguas cristalinas, y podrán disfrutar de un momento con ustedes mismos. Esta aventura dura unos treinta minutos, se las recomiendo 100 %.
  6. Cozumel es una buena opción si quieren visitar algún sitio cercano con lindas playas e ideal para disfrutar de las profundidades del mar.
  7. Tomen un viaje con todo incluido, es mucho más económico que comprar todo por separado.
  8. Desde el aeropuerto a los hoteles ofrecen servicios de traslado más económicos que un taxi, y más seguros. Se pueden contratar por internet previo a su viaje.
  9. No dejen de ver la puesta del sol, es parte de la magia de la naturaleza.
  10. Lo más importante: relájese y disfrute de las maravillas que le ofrece este paraíso.

Hasta la próxima, y buen viaje.



Deja tus comentarios aquí: