Cantar es divertido

¿Cuántas canciones te aprendes para cantar junto a tu hijo? A los niños les encanta cantar y bailar; se aprenden las canciones mejor que nosotros, e incluso, pueden crear su propia coreografía. Es divertido verlos disfrutar sus canciones favoritas sobre todo cuando incluyen a mamá y papá.

Las personas más espontáneas en el mundo son los niños, cualquier momento es ideal para pegar saltos, cantar una canción y bailar.

¿Quiénes no han cantado Itzi Bitzi araña? Seguro a más de un padre le ha tocado dibujar a la arañita hasta con las nubes.

Lo cierto es que estas canciones están presentes durante la infancia de una manera muy especial. No importa la generación, las canciones infantiles populares siempre están ahí. Muchos de nosotros, cuando éramos niños disfrutábamos de juegos sencillos sin necesidad de juguetes sofisticados, la música infantil nos aportaba grandes momentos de diversión con nuestros amigos o hermanos.

Es por ello que las canciones infantiles tienen ese algo especial. Por algún motivo, han sobrevivido a las nuevas tecnologías, a los juguetes y se han adaptado muy bien a la era de la conexión y las comunicaciones, tanto que hoy en día las puedes disfrutar en video y con subtítulos. Esto ha logrado que sigan teniendo demanda entre los padres que quieren regalar a sus hijos esas divertidas melodías e historias. En este enlace puedes ver y escuchar algunas de las canciones como La Vaca Lola, para que las canciones de tu infancia sean también las de la infancia de tus hijos. Disfruta un momento divertido junto tus hijos con estas canciones que siempre traen alguna enseñanza y alegran el día. Encuentra aquí una recopilación de algunas canciones entretenidas que te llevarán a recordar tu propia infancia.

 

Este artículo forma parte de los contenidos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: