Carta a Shakespeare

Carta a Shakespeare

Querido William.

Qué emoción siento al escribirte. Llevo escribiendo esta carta en mi corazón desde hace algún tiempo. Necesito tu ayuda, mi escritor apasionado.

Sé que no estás muerto, siento tu alma en cada una de tus líneas. Estoy haciendo un gran esfuerzo por no llorar mientras te escribo esta carta, pues quiero y necesito ser lo más explícita posible y mis lágrimas como siempre me lo impedirían.

Mi nombre es Eliana Habalian, y soy escritora. He luchado muy duro para poder serlo. Ahora sí estoy llorando. Sé que mi camino apenas está comenzado, a pesar de que han transcurrido varios años.

Durante ese difícil camino he encontrado el amor verdadero. No tenía idea de lo que realmente era ese amor puro, sublime, un amor que te manda señales con Ángeles hermosos.

Ese amor que conocí me hace sentir que es lo más parecido al amor que siente Dios hacia nosotros.

Sé que todas las experiencias duras que he vivido me han preparado para reconocer ese amor. Sé que he tenido la mayor de las suertes con tan solo poder sentir, reconocer y aceptar ese amor.

Pero ahora que lo he encontrado no sé qué hacer. No es lo que yo pensaba. Pensé qué lo encontraría para vivir feliz el resto de la vida. Pero me ha demostrado que su propósito es otro. Es duro y a la vez maravilloso. Mi corazón sufre todos los días.

Sé que me entiendes perfectamente. Sé que por tu sangre corría el mismo sentimiento, pero tú lo fuiste transformando en pasión y en fuego.

No le temo al fuego pues yo soy fuego al igual que tú. Nací en medio de un fuego ardiente. Y parte de ese fuego quedó dentro de mí al igual que te ocurrió a ti. Un fuego que ni toda el agua de la tierra podría apagar.

Un fuego que quema tan fuerte que es imposible soportar el dolor. Porque no puedo entender cómo se puede amar tanto y al mismo tiempo sufrir con una fuerza que te impide seguir caminando.

Cómo le ocurrió a Romeo y Julieta. Siento que en algún momento hubieras querido volver al pasado y cambiar ese final. Yo también lo hubiese querido.

Shakespeare, necesito tu ayuda. ¿Qué es lo que ocurre después, cuando el viaje se termina al encontrarse los dos amantes o almas gemelas? Sé que me contestarás en mis sueños, cómo tantas veces lo has hecho.

P.D: la literatura te extraña. Necesita de ti. Gracias, por inspirarme tanto.

“El viaje termina cuando los amantes se encuentran”
William Shakespeare

Te amo, William,
Con amor, pasión y sin miedo.



Deja tus comentarios aquí: