Carta de liberación de patrones discordantes sobre la prosperidad y el merecimiento

Carta de liberación de patrones discordantes sobre la prosperidad y el merecimiento

Con esta carta liberas y te liberas de todo compromiso tóxico sobre el merecimiento y la prosperidad… así que permítete soltar lo que no te corresponde. Esto lo comparto desde mi propio proceso de liberación que he tenido a través de las constelaciones familiares.

Sin embargo, cuando concientizamos, sanar es todo un aprendizaje de vida. Esta carta la escribirás de puño y letra con un lápiz o un bolígrafo. No se trata de que la escribas con prisa, y asimila cada frase que escribes. Así que observa y mira lo que toca liberar, sanar y transformar en armonía perfecta. Puedo afirmar que cuando rechazamos la sanación, se convierte en resistencia, y eso traerá más sufrimiento. En cambio, cuando abrazamos nuestras miserias y sufrimientos, se convierten en nuestros maestros espirituales. La elección de liberarnos de lo discordante es siempre nuestra. Quizá no sea fácil.

Lee la carta en voz alta por un lapso de 13 o 21 días consecutivos. Luego, quémala en un envase de metal. Elimina las cenizas vertiéndolas en una maceta o en un jardín. Entrega a la madre Tierra para que sea transmutado lo negativo en luz y amor incondicional.

Carta: (Copia y transcribe a puño y letra):

“Yo ________________________(escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme convicción e intención de rescindir, anular, romper, destruir cualquier contrato en relación a mi prosperidad que hoy se ha convertido en un lazo tóxico y negativo. En este acto de puño y letra reconozco, honro, respeto y afirmo que yo merezco todo lo bueno del universo, sin restricciones, absolutamente, todo lo bueno y maravilloso. Invoco al Espíritu Santo y doy las gracias al Padre Celestial por conectarme con la felicidad y la tranquilidad, esto es verdad. Con el poder de la divinidad que mora en mí disuelvo cualquier pensamiento, acción e intención discordante con respecto al dinero. Suelto todos los temores y prejuicios de la sociedad en que vivo. Me libero y libero a mi clan familiar de todas las limitaciones, miedos, culpas e ideas limitantes sobre prosperidad y buenos negocios. Amo, reconozco, acepto y respeto todas las acciones y creencias positivas de todos mis ancestros de mi linaje materno y en mi linaje paterno. Merezco todo lo bueno, y más que eso, lo acepto, lo manifiesto, lo vivo aquí y ahora, sé que es verdad. Aquí y ahora estoy agradecida/o con la vida abundante que merezco. Merezco y acepto una buena vida confortable. Merezco y acepto la buena salud. Merezco ser abundante en el amor. Merezco y acepto la abundancia plena en todos los aspectos de mi vida. Merezco y acepto toda alegría y felicidad relacionada con la prosperidad. Le digo sí a la prosperidad. Abandono y olvido todas las limitaciones restrictivas relacionadas con el dinero y la prosperidad a través del tiempo. Yo soy todas las creencias de abundancia de mis padres. Puedo realizar buenos negocios de forma creativa y diferente para prosperar. Creo pensamientos e ideas de prosperidad. Mi pensamiento se convierte en experiencias nuevas de bienestar y prosperidad. Ahora me muevo en un espacio de conciencia nuevo, prospero, creativo, feliz y armónico. El universo está dispuesto y deseoso de manifestar mis nuevas creencias. Tengo toda la libertad de prosperar y ser feliz. Estoy dispuesta/o a liberarme de todo lo que no me corresponde. Lo entrego a la madre Tierra para que lo transmute en luz y amor. Ahora sé y afirmo que soy UNO con la fuerza próspera del universo. Doy fe de ello. Que así sea siempre. Así es. Así es. Así es. Amén”.



Deja tus comentarios aquí: