Carta metafísica UNO

Carta metafísica UNO

La puedes escribir esta carta con decretos Metafísicos en tu libreta personal. Léela en voz alta las veces que quieras y necesites conectar con el Divino Creador.

Yo Soy el que Yo Soy aquí y ahora ___________________ (escribe tus nombres y apellidos completos) Yo siento fortaleza y confío. Confío en mi guía interior.

Mi corazón está lleno de fuerza, amor y confianza. Tengo una saludable actitud ante los problemas de los otros. Irradio paz, calma y optimismo. Aprendo a escuchar y a confiar en mi voz interior. Yo Soy inteligencia divina. Yo Soy la sabiduría del Creador en cada mente y acción. Yo respeto mi propio ritmo. Yo respeto la energía vital del Creador. Yo confío en el éxito y en todas las victorias de Dios Padre Celestial.

Yo amo y soy amada.
Tengo fe en el correcto desarrollo de mi destino.Poseo energía y vitalidad para mis tareas de vida.Me siento despierto y fresco. Pongo mis talentos al servicio de un todo mayor. Puedo sentir como la vida es más y más intensa y hermosa en la medida que me conecto con el amor incondicional del Creador. Merezco lo mejor de la vida. Yo amo mi cuerpo y mi espíritu. Yo reconozco las necesidades de mi cuerpo. Tengo calma interior. Aprendo algo nuevo con cada experiencia. Disfruto compartir con otros. Tengo paz y tranquilidad interior y me abro a escuchar a otros. Yo Soy honesta conmigo misma. Encuentro la paz en mi esencia. Soy el único responsable de mi desarrollo y crecimiento espiritual.

Yo amo y soy amada.
Expreso confianza en lo que digo y hago. Puedo hacerlo, lo haré y lo hago. Yo me amo tal y como soy. Dejo que salgan todos los bloqueos de energía. Yo estoy libre de la influencia de traumas pasados y de vidas pasadas. Sí. Pienso, hago y consigo cosas positivas. Me estoy limpiando de todos los residuos negativos. Reconozco los mensajes de mi cuerpo. Yo me acepto y me apruebo. Acepto mis imperfecciones. Respeto la libertad y necesidades de los que amo. Encuentro seguridad en el interior de mi corazón. Yo respeto el territorio y la individualidad de cada uno. Practico la moderación y el equilibrio en mis pensamientos y mis acciones.

Yo amo y soy amada.
Yo respeto las creencias de todos los demás. Acepto a los demás tal como son. Yo abro mi corazón a nuevas experiencias de vida. Yo abrazo la vida tal cual es. Acepto mis limitaciones interiores y las borro y disuelvo con amor incondicional. Pido al Creador que resplandezca la verdad y el amor divino en mi camino de vida. Hoy me permito ser como soy. Yo Soy esencia del Creador. Vivo mi sexualidad de modo inocente.
Yo Soy un ser dotado de pureza. Me libero de todo lo que me hace daño.
Limpio mi cuerpo y mi ser continuamente.

Yo amo y soy amada.
Todo lo que está en mente me da tranquilidad. Todas mis emociones y sentimientos me conectan con la alegría de vivir. Yo borro, elimino y transmuto todo programa de mi energía bloqueada. Yo elevo mi energía sexual. Yo me conecto con el placer sexual en armonía perfecta. Me uno cada vez y cada día mas a Dios Padre Celestial.
Yo pongo todo lo mejor de mí ser en cada acto de la vida.

Yo amo y soy amada.
Lleno continuamente mi corazón de paz y felicidad. Yo Soy una criatura amada del universo. Yo Soy amada del Creador de todo lo que es. Yo merezco lo mejor de la vida. Pues, Yo Soy esencia del Creador. Amo al ser divino que está en mí corazón. Me abro a una nueva vida y a nuevos futuros. Abro mi corazón para recibir todo lo bueno que el Creador tiene para mí. Encuentro en mi corazón mi verdadera identidad y Ser Cristico que hay en mí. Yo Soy la paz y la tranquilidad en mi corazón.

Yo amo y soy amada.
Yo Soy Sanación. Yo manifiesto sanación y armonía aquí y ahora. Yo Soy el que Yo Soy manifestando sanación el núcleo de mis propias fuerzas de curación. Despierto mis poderes internos de auto curación. Yo libero y me libero de todo dolor, miedo y el sufrimiento.
Yo Soy Amor. Yo amo incondicionalmente. Amo infinitamente sin esperar nada a cambio.
Dejo partir mis conductas emocionales discordantes. No me relaciono con la gente que me rodea desde las emociones negativas.

Yo amo y soy amada.
Borro y elimino memorias erróneas en mi cuerpo físico a través de la transmutación. Hoy dejo partir mis conductas autodestructiva. Aquí y ahora expreso con facilidad mis sentimientos. Yo hablo con fluidez y en armonía perfecta para todo el mundo.

Gracias. Lo siento. Perdóname. Te amo. Somos UNO.
Yo Soy tu otro Yo.
Yo Soy tu otro Tú.
Amén.
Hecho está.

Imagen de Monfocus en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: