Carta para desbloquear su vida

Carta para desbloquear su vida

Las afirmaciones tienen el poder de cambiar las situaciones. Los decretos son intenciones verbales con mucho poder; son palabras y frases de resolución. Las palabras tienen poder. Cada palabra tiene un poder energético. Y se puede desbloquear todo tipo de limitante o bloqueo energético con palabras de poder. Sí. Todo es energía. La intención también es poderosa pues usa la energía del Creador. Sanamos y nos liberamos de los problemas cuando ponemos la intención desde el maravilloso amor que Dios Padre celestial tiene por nosotros, pues somos su esencia… nosotros somos su creación. Tú, yo y todos podemos cocrear con palabras desde nuestra conexión espiritual con Dios o la divinidad. Asúmelo. Tú eres un cocreador, recuérdalo siempre.

En cambio, la queja drena por un sumidero toda nuestra energía. Con las quejas no podemos cocrear nada bueno. No es saludable la queja. Es baja la vibración energética de la persona que se queja, y quien la escucha. Las personas que siempre se quejan y lamentan, lo único que consiguen es fortalecer la cadena de pensamientos dañinos. Si pensamos en términos destructivos o negativos acabamos haciéndolos realidad.

No podemos culpar a los demás por lo que nos sucede. Así que es necesario, para estar tranquilos, asumir la vida con responsabilidad. Ser responsables significa asumir las consecuencias de las decisiones que tomamos, por tanto, significa excluir de toda culpa a las circunstancias o personas que nos rodean. También, ser responsables nos permite decidir cómo empleamos nuestro tiempo, y nuestra energía, a quiénes le dedicamos ese tiempo y esa energía.

Es bueno tomar conciencia de la responsabilidad personal y plena que tenemos sobre nuestro bienestar, nuestra felicidad y nuestro éxito, todo depende de la actitud que tengamos ante la vida. A fin de cuentas una mente negativa nunca nos dará una vida positiva. Toda persona que se preste a algún trabajo de brujería y hechizos e invoque energías negativas debe ser consciente de que en algún momento eso mismo le regresará. La llamada solución es aparente. Desde un pensamiento o palabras con intención hasta un hecho en concreto, sean en negativo o en positivo, volverán a nosotros manifestados con la misma calidad vibratoria. El bien y el mal multiplican su fuerza desde la intención. Y cada uno de nosotros es responsable de lo que está aportando al universo. Luego, no hay lugar para la expiación, las culpas, los miedos, las tristezas y los reclamos.

La gratitud tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, expandiendo además nuestra visión, permitiéndonos descubrir todo aquello que permanecía invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitante. El agradecimiento es una llave del corazón de Dios. Ser agradecidos por lo que tenemos y ser agradecidos por lo que vivimos en el presente atraerá más de lo bueno a tu vida.

Carta
Yo Soy amor. Confío en el poder y el amor del Padre celestial. Yo Soy manifestando amor y orden divino en todos mis asuntos. Yo Soy ___________________________________ (escribe tus nombres y apellidos completos) soy una persona capaz de lidiar con cualquier situación y resolverla fácilmente. Yo Soy digna de ser amada. Yo Soy amor puro e infinito. Yo permito que el amor divino siempre se manifieste en mi vida. Yo Soy parte del corazón de Dios, pues allí estoy siempre. Divinidad, limpia en mí toda malformación genética. Divinidad, limpia en mí y disuelve todo bloqueo energético. Divinidad, limpia en mí todas las memorias de sufrimientos, de abandono y memorias de desamor. Divinidad, limpia en mí todo lo que me impide ser feliz aquí y ahora. Divinidad, limpia en mí, toda ansiedad, preocupación, depresión y estrés. Divinidad, limpia en mí, todas las memorias que contribuyen para que yo sienta miedo, culpas y tristezas. Divinidad, limpia en mí todo aquello que me conecte con el desamor. Divinidad, limpia en mí todo lo negativo, elimina toda creación discordante y disuelve todos los pensamientos limitantes. Divinidad, limpia en mí todo lo que me impida estar en armonía perfecta conmigo y con todo el mundo. Yo Soy iluminación y paz. Yo fluyo con la prosperidad y abundancia todos los días de mi vida. Yo me amo incondicionalmente. Divinidad, limpia en mí toda necesidad de guardar resentimientos. Mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual está completamente sano. Divinidad, limpia en mí todas las memorias, sentimientos y emociones que me impidan tener una buena conexión con la divinidad. Yo estoy siempre rodeado de personas amorosas que me apoyan y me conectan con la alegría de vivir. Divinidad, limpia en mí todas las memorias de pérdidas económicas, bancarrota, quiebra y robos. Divinidad, limpia en mí todas las memorias que bloquean y limitan todo el flujo de la prosperidad y la abundancia material en mi vida. Divinidad, limpia en mí todas las memorias negativas relacionadas con el dinero. Divinidad, limpia en mí todo lo que contribuye para que tenga escasez. Divinidad, limpia en mí todo lo que me impide seguir con tranquilidad mi vida. Mi corazón está lleno de amor propio y amor divino. Me amo, me respeto y me perdono. Yo Soy feliz, equilibrada y centrada. Merezco todo lo bueno en mi vida, a cada hora y en cada paso. Agradezco a la divinidad todos mis dones espirituales y mi capacidad para superar cualquier obstáculo. Yo agradezco a la divinidad todo lo que tengo, todo lo visible e invisible que me pertenece ahora.Yo Soy una fuente infinita de amor. Yo Soy cocreador de mi realidad aquí y ahora. Yo Soy el que Yo Soy manifestando sanación y liberación de todos los obstáculos que hay en mi vida. Mi esencia es el amor puro. Así es. Así será siempre.

Amén.

Imagen de Bruno Glätsch en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: