Chiquinquirá Delgado: mi vida está llena de cambios necesarios

Chiquinquirá Delgado se dio a conocer como reina de belleza y hoy es una reconocida modelo y presentadora de televisión. La vida le ha puesto una prueba tras otra para llegar a ser quien es hoy, pero también la ha recompensado con dos hijas: Marielena y Carlota. Desde muy joven su vida fue parte de la televisión venezolana. La vimos no sólo como presentadora y modelo profesional, sino como esposa y madre.

En esta oportunidad, Chiquinquirá Delgado, Chiqui, nos muestra otra parte de su vida, una más íntima y espiritual. La cara de una mujer disciplinada que desde su nacimiento ha tenido que luchar por cada meta personal y profesional.

En una conversación honesta y divertida con Eli Bravo, Chiqui nos cuenta sobre el camino recorrido, su vida delante de las cámaras, la experiencia de comenzar de nuevo como inmigrante, el divorcio, su búsqueda espiritual que la ha llevado hasta un renacimiento, la madurez. Una Metamorfosis que no ha sido fácil pero la está viviendo con optimismo y buena actitud.

Disfruta esta conversación con Chiquinquirá Delgado para Metamorfosis. Y recuerda que hay otros capítulos disponibles. Shaktiananda Ma nos habla de su viaje espiritual desde el periodismo hasta el Samadhi. Maickel Melamed nos cuenta cómo retó todos los diagnósticos médicos y logró caminar. Andrés López López nos explica cómo fue que pasó del narcotráfico a una conciencia despierta e Ilan Chester nos habla de esas respuestas a sus inquietudes que encontró en el camino.



Deja tus comentarios aquí: