Cinco meriendas saludables

Siempre estamos en el apuro a la hora de preparar nuestra comida diaria, lo que resulta en un desajuste de nuestra dieta y que caigamos en tentaciones, esto quiere decir que la organización es fundamental para llevar una nutrición saludable.

En esta dosis de Inspirulina que preparamos hoy buscamos algunas ideas de snacks saludables y nutritivos, que son sencillos de llevar y que puedes tener en casa para poder organizarte a la hora de hacer tu lonchera.

  1. Muffins de cambúr o banana: si no los puedes comprar, en internet existen miles de recetas lighs o veganas que puedes usar para hacerlos en casa ¡Son deliciosos!
  2. Galletas de avena: algunas personas le agregan naranja o jengibre, otras pasas y chocolates. También puedes conseguir recetas en internet muy saludables.
  3. Chips de plátanos: sea que los compres, también los puedes preparar en casa, son ideales para compartir y si que te sacan de apuros en medio de la ansiedad.
  4. Cubitos de frutas: en una cubetita para hielos, colocas yogurt y pedacitos de tus frutas favoritas; mango, fresas, piña, etc. Luego usa tus cubitos para enfriar el té o el agua.
  5. Juguitos: puedes combinar zanahoria, pepino y naranja, o también piña, zanahoria y limón son muy refrescantes y saludables.

Estas meriendas son perfectas para toda la familia, son sencillas de preparar y no te tomara mucho tiempo, además de que puedes preparar bandejas y tener la merienda de toda la semana.

Llevar un estilo de vida saludable implica que debemos cuidar lo que comemos, tenemos la capacidad de escoger nuestra comida, así que hagámoslo con conciencia, además de esta forma podemos disfrutar de los múltiples beneficios que tienen los alimentos para nuestra salud y bienestar. En nuestra sección Cuerpo podrás disfrutar de recetas vegetarianas y artículos con consejos y temas de interés para una vida sana.



Deja tus comentarios aquí: