Cirugía de papada

Si vives con una enorme papada, quizás te preguntes si tu única opción es la cirugía de papada. Aunque esta es una respuesta rápida y duradera a su problema, no siempre es lo primero que debe intentar. Si usted es una persona con sobrepeso, es posible que desee pensar en comenzar una dieta y hacer ejercicio antes de considerar la cirugía en la obesidad de su mentón.

Cómo eliminar la papada

Llevar una dieta más saludable y hacer ejercicio te ayudará a perder peso en todo tu cuerpo y tu papada. Beber más agua también ayudará a eliminar el peso del agua que se acumula en la región de la obesidad del mentón. A medida que pierdes grasa, la grasa disminuirá en todo tu cuerpo, lo que a su vez reducirá tu papada.

Si ha intentado perder peso y ha perdido algo, es posible que le haya dejado un colgajo de piel colgando de la barbilla. La razón de esto es que la piel se estira tanto de la grasa que no puede restaurar su forma original.

Cuando esto sucede, es posible que desee intentar levantar la barbilla, que es una forma de cirugía de papada para eliminar la piel suelta que queda.

Tu cuello se verá suave y te verás más joven. Si se ha librado de la cantidad de peso que desea y aún le queda la barbilla de la obesidad, es posible que desee considerar la liposucción. La liposucción absorberá toda la grasa en su barbilla y le permitirá verse como debería ser normalmente. La liposucción es costosa si tiene bajos ingresos o tiene un ingreso fijo.

La cirugía en la papada es una solución solo para aquellas personas que tienen dinero para que sus rostros se vean mejor. Las personas que no tienen el dinero para la cirugía pueden querer ahorrar para poder hacerse la cirugía cuando tienen el dinero para ello. También hay algunos cirujanos plásticos que permitirán que sus clientes paguen por plan de pago si no pueden pagar el costo total de la cirugía por adelantado. Para aquellas personas que no tienen otra opción, esta puede ser una gran opción.

Fuente: https://comoeliminarlapapada.com/liposuccion/

 



Deja tus comentarios aquí: