Comienza por agradecer

Resultado de imagen para agradecimiento

Y si, llegó el 2017, es muy común querer aprovechar el comienzo de un nuevo año para establecernos nuevas metas, querer literalmente comernos el mundo, pero antes de pedir creo que debemos agradecer, solo así seremos consciente de tanta dicha que abunda en nuestras vidas mas allá de lo material.

Agradecer puede ser un excelente ejercicio para iniciar un nuevo año. Siempre estamos en búsqueda de nuevas metas, sobre todo en año nuevo, lo cual es bueno, pero nunca te olvides de la gratitud, pues  es una virtud importante, de las malas experiencias se aprende y hasta a ellas se le debe dar gracias, ese conjunto de sucesos buenos y otros no tantos. Cuando de forma sincera agradeces, en la manera en que desees ya sea a través de la oración, meditación etc, te darás cuenta de las emociones y positivos que genera.

Aléjate de personas negativas ¡por favor! que aun arrastran  problemas del pasado, o que simplemente deciden comenzar un nuevo año con pesimismo, sin valoración alguna. Comienza ahora mismo, pues tener la oportunidad de vivir un año más es una gran oportunidad. Emprende todo lo que quieras y agradece infinitamente, el universo te recomenzará.

 

 



Deja tus comentarios aquí: