Cómo conseguir un aspecto atractivo

Cómo conseguir un aspecto atractivo

Si bien en la diversidad se encuentra la belleza, la mayoría de las personas buscan verse bien. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y verse alegre, elegante, con una buena salud física y mental, puede hacer que uno se sienta mejor. No existe una receta mágica y depende de muchos factores, como la edad, la alimentación, la genética, etc.; pero sí hay determinadas conductas que se pueden adoptar como hábitos para verse más atractivo.

1) Conocer el cuerpo

Las personas realizan un vistazo rápido al espejo antes de salir de casa, o eligen ropa solo por cuestiones de moda, pero no logran sentirse cómodas con su aspecto. Es importante cambiar la actitud. Para eso, es bueno observarse y reconocerse. Conocer el cuerpo, elegir la ropa que más favorece a la contextura física, resaltar lo que más gusta, elegir texturas y colores que vayan mejor con las tonalidades del cutis, pelo u ojos es una excelente tarea. Hazlo y mejorarás tu autoestima y forma de vestir.

2) Descansar

Es importante un buen descanso. Algunas personas necesitan dormir 8 horas para despertar renovadas, otras 10 y a algunas con solo dormir 5 horas tienen suficiente y se levantaran como nuevos. No existe un tiempo exacto para descansar, sino descubrir cuál es el tiempo de descanso que el cuerpo pide en cada caso. Aquí tienes algunos consejos que te pueden servir: Intentar realizar alguna meditación antes de descansar, o escuchar una linda canción que calme y relaje; intentar no mirar televisión ni el celular 30 minutos antes de dormir e ingerir la última comida al menos 1 hora antes de acostarse.

3) Ir a la peluquería

Renovar el look. Muchas veces, con un simple corte de pelo o incluso para los más atrevidos un nuevo color se puede aumentar el atractivo que roban unas puntas florecidas.

4) Limpiar la piel

Realizar una limpieza de tu piel todos los días. En especial en tu rostro y cuello. Una cara y cuello limpios y sanos muestra automáticamente un aspecto más sano y atractivo.

Lava la cara todas las mañanas y las noches. Es importante armar una rutina de limpieza. Una manera de hacerlo de manera rápida y efectiva es lavar la cara y cuello con jabón y agua tibia, y luego, secar con una toalla suave. Aplica un tónico y luego un hidratante. Debes intentar conseguir los productos que sean más adecuados para tu piel. Nu Skin tiene variedad de cremas nutritivas e hidratantes para cada tipo de piel que pueden ayudar.

Este post forma parte de los contenidos patrocinados por Inspirulina.

Imagen de Adina Voicu en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: