Cómo crear una mentalidad de abundancia y libertad financiera

Del 13 al 19 de junio podrás participar en la conferencia virtual abundancia digital, a través de la cual descubrirás cómo crear una mentalidad de abundancia y libertad financiera en esta era digital.

Vivirás una gran experiencia junto a cuarenta expertos, quienes te mostrarán paso a paso, con instrucciones muy concretas, cómo crear más abundancia y riqueza, aunque creas que no tienes la habilidad, el conocimiento o el tiempo para hacerlo.

Tal vez puedas pensar que este tipo de conferencias no es importante. Sin embargo, queremos brindarte la oportunidad de trabajar en tu mentalidad financiera de forma completamente gratuita, programarte para la abundancia, dejar atrás el estrés y la presión de la escasez.

En esta conferencia encontrarás todas las claves y estrategias para comenzar a ser más abundante de adentro hacia afuera. Personas como nuestro editor y director Eli Bravo, Julio Bevione, Margarita Pasos, Víctor Küppers, Mónica Fusté, Cris Urzúa, Pilar Ortiz, entre otros especialistas, te ayudarán a desterrar todas las creencias limitantes acerca del dinero y la abundancia, y a comenzar a manifestarla y disfrutarla en tu vida en este momento.

Y si estas no te parecen suficientes razones, también te revelarán cómo adquirir las habilidades necesarias para tener más prosperidad, y te mostrarán las estrategias más efectivas que utilizan ellos en sus trabajos y en sus negocios para ser más abundantes.

Estos días servirán de guía, serán un paso a paso para mostrarte el camino y las herramientas para lograrlo con los mejores métodos disponibles en Internet.

El éxito y la abundancia comienzan en la mente. Obtén las herramientas que necesitas para comenzar a crearla de adentro hacia afuera, tocando temas como: autoestima, confianza —ya que creer en ti mismo es primordial—, motivación, creencias limitantes, superación de miedos y toma de acción. Descubre tu propósito y despierta tu pasión. Igualmente, abordaremos temas como psicología positiva y remoción de bloqueos. Si quieres aprender cómo conseguir tus sueños, profundizar en la ley de atracción, el empoderamiento, mindfulness para la abundancia y las leyes del éxito, esta conferencia gratuita es para ti, así que puedes registrarte ahora mismo.



Deja tus comentarios aquí: