Como el genio en la botella

La relación más importante de amor que sostienes en el trayecto de tu vida es contigo mismo. ¡Regálate la experiencia de contactarte, reconocerte y expresarte desde tu amor infinito!

De cómo te ames conectarás con el mundo y obtendrás como manifiesto tu propia esencia reflejada…

¿Eres consciente de cómo tu energía almática obra por y para ti?

El alma en su danza evolutiva dentro de La Espiral del Yo obra para el ser yo superior o espíritu como la abeja obrera obra para la abeja reina: abandona el panal en busca del polen que requiere y vuelve para que sea procesado y convertido en la tan valiosa miel…

… Dime, ¿Qué clase de miel eres tú?…

De lo que absorbes en cada experiencia emotiva, positiva y negativa, te nutres y de esa frecuencia a su vez crearás las nuevas experiencias. Y así sucesivamente una y otra vez.

Solo necesitas dar el gran salto, un paso hacia la transformación con una actitud paciente, decidida y combativa para cortar sin piedad y radicalmente situaciones ilusorias y aspectos negativos del yo.

El gran combate es con nuestro yo inferior, con los aspectos oscuros de nuestra personalidad, el contraste de carácter, los paradigmas creados, los fantasmas internos nacidos de heridas sin sanar, procesos sin comprender que habitan ocultos en el sub-consciente. Todo un abanico informático que se traduce a palabras sin tamizar gobernando en nuestra mente consciente como pensamientos independientes y cargados de malestar.

Nuestro verdadero trabajo es con nuestras pasiones inferiores de los bajos instintos sobre la materia, complejos, imágenes distorsionadas de nosotros y en consecuencia de los otros, deseos reprimidos y recuerdos dolorosos dejados en un aparente olvido que solo compromete al consciente porque desde la inconsciencia estos son autónomos y generan con su energía un ruido cuya reverberancia sale y conecta en el exterior el tono en la materia con el que es afín para existir plenamente en el vasto escenario donde desarrollamos nuestra historia personal repitiendo escenas o renovándolas en otras cada vez más acordes a tus deseos y siempre según tus criterios.

Donde hay luz no reina la oscuridad.

No te dejes influenciar por causas externas. Cada paso es un reto, una oportunidad para desarrollar tu auto-conquista. Emprende con honestidad, gentileza y valor las acciones presentes.

Basta con observar el funcionamiento ordinario y cotidiano de la inteligencia y el modo en el que surgen las ideas en nuestra mente. Basta con observar el modo en que llevamos a cabo nuestras decisiones. Basta con observar como actuamos en consecuencia. Basta con observar…

Es inútil e innecesario sufrir para cambiar nuestra postura ante la vida a fin de superar los retos y avanzar hacia nuestros propósitos de bienestar y alegría. Pero así lo hacemos.

La meta es la claridad, la paz y la armonía para poder seguir.



Deja tus comentarios aquí: